Mr Jay Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: Amiga pero yo jamas dije que paulina no era favorita aprende a interpretar los textos, pero si me parece una ridiculez sacar eso diciendo lo mismo que tu "Lo que me toca leer a diario" Pero los comprendo porque no hay nada mas que presumir en su reinado. Y sobre la tripleta, claro que se siguen haciendo esos premios en el ME y MW, en el MU no creo solo fue una vez pero en esa oportunidad no pudo ganar la colombiana porque Mexico la arrastro. En fin y si ya no se siguieran haciendo como tu lo dices colombia JAMAS lo gano de esa manera como la han hecho mexico y venezuela. Ya comprendes ? Deja de creerte la culta que no te queda amiga. ay cariño de vdd que cansas, COMO COMPARAS EL TRIUNFO DE UNA CORONA A EL TRIUNFO DE UN CONCURSETE PREVIO A LA FINAL? ...cual arrastrada? si Taliana quedo en el top de los mejores cuerpos ese año, arrastrada si ni la hubieran tenido en cuenta, en Griss tampoco se hace ya ese concurso de cuerpo así que no seas ilusa, en serio crees que me preocupa que mis reinas no ganen un eventico de el concurso a el que asistan? LO IMPORTANTE ES LA CORONA! ESO LO SABEMOS TODOS, es como si yo gritara cada que puedo que TENEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS EN NATIONAL COSTUME DE MU! OSEAAAA, YO NO ME QUEDO CON ESO, NO SOY TAN BASICO COMO TU!
ABY Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Amigo la ABY también se invento que la Josselyn, tenia el mejor cuerpo de MU ese año, me lo dijo en un tema que me cito hace poco. hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: no HAY TEMOR DE DIOS!!!! También que fue favorita de TODA la prensa de ese año... TODA! Donde dije mejor cuerpo? Mencione el mejor abdomen del concurso dicho por varias notas hasta de europa las pueden buscar ! Y cuando dije que fue favorita de TODA la prensa? Ay noo de verdad que se superan cada dia en ignorancia
CRISTHIAN Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 7 minutos, Mr.Jay dijo: no HAY TEMOR DE DIOS!!!! También que fue favorita de TODA la prensa de ese año... TODA! Ay amigo la Aby es cosa seria, se anda inventando cualquier cosa, para elogiar a sus reinas.
Conchita Pautt Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Editar para qué si en el vídeo se ve la realidad, que editen las gordas tipo Migbola y otras que se editen la cara macheteada de simias árabes.
ABY Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: ay cariño de vdd que cansas, COMO COMPARAS EL TRIUNFO DE UNA CORONA A EL TRIUNFO DE UN CONCURSETE PREVIO A LA FINAL? ...cual arrastrada? si Taliana quedo en el top de los mejores cuerpos ese año, arrastrada si ni la hubieran tenido en cuenta, en Griss tampoco se hace ya ese concurso de cuerpo así que no seas ilusa, en serio crees que me preocupa que mis reinas no ganen un eventico de el concurso a el que asistan? LO IMPORTANTE ES LA CORONA! ESO LO SABEMOS TODOS, es como si yo gritara cada que puedo que TENEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS EN NATIONAL COSTUME DE MU! OSEAAAA, YO NO ME QUEDO CON ESO, NO SOY TAN BASICO COMO TU! Ay amiga y otra vez noo captaste el tema. Se hablaba sobre el cuerpo por eso se mencionaron esos concursos previos a la final donde se premia a la mejor en ese aspecto, jamas se hablo sobre ganar coronas. Obvio si se hiciera un tema sobre NC tambien se hablara de quien ha ganado mas ese premio pero aqui no es e caso. Ya captas ? En MW el unico año que no se hizo fue el pasado pero y todooos los demas años colombia logro tripleta? No verdad ? Mi amiga gio, cristian ya respondieron que NO. No es necesario que tu me lo repitas !
Mr Jay Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Ahora, ABY dijo: Ay amiga y otra vez noo captaste el tema. Se hablaba sobre el cuerpo por eso se mencionaron esos concursos previos a la final donde se premia a la mejor en ese aspecto, jamas se hablo sobre ganar coronas. Obvio si se hiciera un tema sobre NC tambien se hablara de quien ha ganado mas ese premio pero aqui no es e caso. Ya captas ? En MW el unico año que no se hizo fue el pasado pero y todooos los demas años colombia logro tripleta? No verdad ? Mi amiga gio, cristian ya respondieron que NO. No es necesario que tu me lo repitas ! JAJAJA la que no capta es otra, si tu misma dices que el tema se habla sobre cuerpo, entonces porque tienes que mencionar el triunfo y favoritismo absoluto de Paulina cuando nada tiene que ver en el tema? BASICA TOTAL! Y TE LO REPITO NUEVAMENTE NO LO HAN HECHO MIS REINAS Y?... ME AFECTA POCO O NADA QUE NO LO HAGAN... YO MIRO MAS ALLA DE ESOS PREMIECITOS! BESIS!
ABY Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: JAJAJA la que no capta es otra, si tu misma dices que el tema se habla sobre cuerpo, entonces porque tienes que mencionar el triunfo y favoritismo absoluto de Paulina cuando nada tiene que ver en el tema? BASICA TOTAL! Y TE LO REPITO NUEVAMENTE NO LO HAN HECHO MIS REINAS Y?... ME AFECTA POCO O NADA QUE NO LO HAGAN... YO MIRO MAS ALLA DE ESOS PREMIECITOS! BESIS! Amiga porque fue un simple ejemplo para darte a entender que yo tambien digo "Lo que me toca leer a diario" con eso. Jamas para mi ese fue el tema pero tu si te aferraste a eso porque te dolio Bueno ya quedo mas que confirmado que no son tan conocidos en el aspecto de mejores cuerpos como lo hacen creer, porque para eso tambien hay premios que confirman. Yo no te pondre BASICA para hacer creer que yo gane No es necesario, bye amiga !
contro Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Aby peleando por cuerpos y Cristal usando faja Colombiana para sacar la cuerpa como nosotras Pero la mejor faja es marca fajate asi que escribele eso mami.
Diego Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Me meo con @ABY y esa arrastrada que le están pegando. 2
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Ahora, contro dijo: Aby peleando por cuerpos y Cristal usando faja Colombiana para sacar la cuerpa como nosotras Pero la mejor faja es marca fajate asi que escribele eso mami. Deberías pasarle el dato a Andreita que la mejor marca es la Fajate a ver si esa cintura termina de hacer acto de presencia, amiga
contro Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Deberías pasarle el dato a Andreita que la mejor marca es la Fajate a ver si esa cintura termina de hacer acto de presencia, amiga Andreita tiene una contextura diferente de cuerpo, pero las debe de estar usando porque se ve mas esbelta y tiene a tus compatriotas aumentandole lipos cada vez que sale en bikini.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Horrenda la negrucha esa tiene tantas cirugías que hasta una vsginoplastia axilar se hizo
RealVzla Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Andrea es una reina maravillosa, pero aun debe mejorar su cuerpo y su presencia en el escenario, aunque en pasarela va muy bien. Ella estará en las 5
thebest Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 No está con mal cuerpo De hecho está mejor que cuando ganó Pero de que le falta, le falta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión