ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 SIgan engañandose mis amores. 1
sesentaynueve Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 es increible la cantidad de cirugias plasticas y tratamientos esteticos en esta mujer, de verdad que ni una miss brasil se le compara con tantas cirugias , las pobres solo viven el momento , no piensa en el futuro el dano que van a tener en especial por el botox en la mandibula . 1
IsakRey Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Más nada que agregar, ojalá y de aquí al MU llegue con una cuerpita decenta.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 (editado) Estariamos engañados si se ocultara hasta la prelimiNar con la Gibson y uds llamandola la cuerpa. Pero Andreita nos regala videos cada semana como ese que trajiste, y ese cuerpazo le basta y le sobra para competir en MU Se puede ir al MU hoyyy Editado Mayo 21, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 5 minutos, Gio...el+ dijo: Estariamos engañados si se ocultara hasta la prelimiNar con la Gibson y uds llamandola la cuerpa. Pero Andreita nos regala videos cada semana como ese que trajiste, y ese cuerpazo le basta y le sobra para competir en MU Se puede ir al MU hoyyy Y yo en algún momento dije que se le veía mal cuerpo o la compare con la Gibson? lo que estoy acotando es que ella edita sus fotos. ay amixx, últimamente te veo muy incongruente en tus respuestas, ese fanatismo te tiene mal. Lista para MU? ni tu te la crees.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Y yo en algún momento dije que se le veía mal cuerpo o la compare con la Gibson? lo que estoy acotando es que ella edita sus fotos. ay amixx, últimamente te veo muy incongruente en tus respuestas, ese fanatismo te tiene mal. Lista para MU? ni tu te la crees. Mañana podria irse, esa mujer ya es top 3. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
candelero Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 DÉJALOS QUE SIGAN SOÑANDO. ESA MUJER QUEDARÁ PEGADA, YO QUE SE LOS DIGO. LA RUTH OCUMAREZ 2016
candelero Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 (editado) ESAS MUJERES SON LAS REINAS DEL PS Editado Mayo 21, 2016 por candelero 3
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 BUENO SI ESTA UN POCO CUADRADA.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 Ahora, candelero dijo: DÉJALOS QUE SIGAN SOÑANDO. ESA MUJER QUEDARÁ PEGADA, YO QUE SE LOS DIGO. LA RUTH OCUMAREZ 2016 ERAS LA SEGUNDA PERSONA QUE ME DOY CUENTA QUE OPINA ESO.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 que cuerpa tan rara y cuadrada
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: SIgan engañandose mis amores. tramposa y mentirosa como al ariadna trepadora ,,,,propio de las que no tienen que necesitan fingir y ser falsas para trepar
Diego Publicado Mayo 21, 2016 Denunciar Publicado Mayo 21, 2016 hace 1 hora, CEHR_MU dijo: ERAS LA SEGUNDA PERSONA QUE ME DOY CUENTA QUE OPINA ESO. Él y usted? Pues mira que sus opiniones no nos han dejado dormir. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión