IsakRey Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 On 21/5/2016 at 13:31, Mr.Jay dijo: Que trapitos tan NACOS! Eso es por la marca querida.
IsakRey Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: Andrea Rosales la mejor de ese trió en cuanto a belleza.. Ella era mi favorita para ganar la principal del Miss Venezuela, sin embargo Mariam luce suprema en cada aparicion que hace sin tener una mega rostra es muy proyectada, la Rosales es bella y amo su pelo pero le faltó preparación para el Miss Tierra. La Duarte la veo muy MW a veces y su cuerpo siendo sinceros luce muy raro. Pero es muy bella.
CRISTHIAN Publicado Mayo 23, 2016 Denunciar Publicado Mayo 23, 2016 hace 8 minutos, MonicaRey dijo: Ella era mi favorita para ganar la principal del Miss Venezuela, sin embargo Mariam luce suprema en cada aparicion que hace sin tener una mega rostra es muy proyectada, la Rosales es bella y amo su pelo pero le faltó preparación para el Miss Tierra. La Duarte la veo muy MW a veces y su cuerpo siendo sinceros luce muy raro. Pero es muy bella. Por eso dije en belleza, porque en lo demás cómo cuerpo, proyección, pasarela en eso Mariam la arrastra, yo también tenia Andrea como la ganadora en el MV, pero Mariam les ha demostrado porque gano.
Mr Jay Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 4 horas, MonicaRey dijo: Eso es por la marca querida. Ps eso no le quita lo N A C A .... QUERIDA!
IsakRey Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 37 minutos, Mr.Jay dijo: Ps eso no le quita lo N A C A .... QUERIDA! Ustedes los colombianos toman veneno antes de entrar al foro? Que gente tan conflictiva...
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Bellisima la Rosales, a las otras no hay por donde cogerlas
Mr Jay Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 4 minutos, MonicaRey dijo: Ustedes los colombianos toman veneno antes de entrar al foro? Que gente tan conflictiva... Pobrecita amiga, me debo ofender?... o sentir mal? ...Yo te haría una analogía igual al respecto. Sobre tomar, comer, ya sabes... algo referente, pero despues se quejan de que nos metemos con su penosa situación! Mejor no te contesto y te agradezco el halago! BESIS!
IsakRey Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: Pobrecita amiga, me debo ofender?... o sentir mal? ...Yo te haría una analogía igual al respecto. Sobre tomar, comer, ya sabes... algo referente, pero despues se quejan de que nos metemos con su penosa situación! Mejor no te contesto y te agradezco el halago! BESIS! Ni te ofendo ni te halago simplemente te respondí algo y normal atacaste como una víbora. Tipico de ustedes, utilizar temas políticos y sociales, es que cuando no existen argumentos mas inteligentes, llegan al grado de ofender y denigrar. Pense que eras mas objetivo pero ya dejaste claro que clase de persona eres... Feliz noche. Que Dios siempre te bendiga!
Laodiosita Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Magníficas las 3... Pero Mariam y Jessica son dema.
Mr Jay Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 10 minutos, MonicaRey dijo: Ni te ofendo ni te halago simplemente te respondí algo y normal atacaste como una víbora. Tipico de ustedes, utilizar temas políticos y sociales, es que cuando no existen argumentos mas inteligentes, llegan al grado de ofender y denigrar. Pense que eras mas objetivo pero ya dejaste claro que clase de persona eres... Feliz noche. Que Dios siempre te bendiga! Pero quien elige si se ofende o se denigra es el que recibe los comentarios, no el que los hace... y al parecer ese fue tu caso! mis opiniones en un foro de belleza no me definen como persona, así que pienses bien o mal de mi ME DA EXACTAMENTE IGUAL! Feliz noche para ti también preciosa! ;*
IsakRey Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 7 minutos, Mr.Jay dijo: Pero quien elige si se ofende o se denigra es el que recibe los comentarios, no el que los hace... y al parecer ese fue tu caso! mis opiniones en un foro de belleza no me definen como persona, así que pienses bien o mal de mi ME DA EXACTAMENTE IGUAL! Feliz noche para ti también preciosa! ;* Cuando se es capaz de burlarse o utilizar el sarcasmo para meterse con una nacion completa demuestra el grado de sensibilidad humana que se tiene, es como si alguien se riese de lo que viven los países afectados por fenómenos naturales o el flagelo del narcotráfico que mucho dano ha hecho en diversas naciones. Pero insisto, no se puede pedir mucho a quien se expresa como lo haces tú.
Mr Jay Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 13 minutos, MonicaRey dijo: Cuando se es capaz de burlarse o utilizar el sarcasmo para meterse con una nacion completa demuestra el grado de sensibilidad humana que se tiene, es como si alguien se riese de lo que viven los países afectados por fenómenos naturales o el flagelo del narcotráfico que mucho dano ha hecho en diversas naciones. Pero insisto, no se puede pedir mucho a quien se expresa como lo haces tú. INSENSIBLE TOTAL!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión