Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Yo pensé que mi amiga Gio era la bruta, pero tu le ganas...

Esas neuronas no te dan para notar la diferencia entre un tema y otro? mi tema era de Venezolanas, nada tenia que hacer barraza ahí, este tema es directamente sobre el fanatismo Colombiano y Filipinos por los concursos de belleza, es decir no me estoy saliendo del contexto del tema como si lo hiciste tu.

Te voy a dar un consejito, los Venezolanos nos hemos caracterizado por ser inteligentes, ecuánimes y acertados a la hora de los comentarios y cada vez que te leo no parece que seas de aquí, debes de tener 15 años y quizás necesites más mundo, pero trata de no hacernos pasar tanta pena pliss.

epa epa epa relax y te me tranquilizas, aqui el quedo desenmascarado fuiste tu

para empezar el que te alteres asi , solo significa una cosa, tengo toda la razon.  aqui el que te dio el jake mate fui yo . Por eso es que estas alteradisimo y hasta insultando tipico de perdedores desesperados.

una cosa es provocar de una manera entrando a un tema no relacionado y otra muy distinta abrir expresamente un tema para provocar.

la manera no importa el caso es que estas provocando igual.

asi que deja de rebuscarte  excusas baratas  que igual quedaste bien mal recontraburro . lo que no soportas es que te quite la careta y no te quedo mas que chillar e insultar basura atrevida.

al menos yoy soy como soy,  transparente y no me la ando echando de santo como tu para luego tirar la  piedra y esconder la mano.

Editado por 1234567...
Publicado

Diran lo que quieran de Venezuela pero aquí no pasan el miss universo en los bares y mucho menos las personas se reúnen para verlo . Eso solo pasa en Colombia y Flipinas. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

epa epa epa relax y te me tranquilizas, aqui el quedo desenmascarado fuiste tu

para empezar el que te alteres asi , solo significa una cosa, tengo toda la razon.  aqui el que te dio el jake mate fui yo . Por eso es que estas alteradisimo y hasta insultando tipico de perdedores desesperados.

una cosa es provocar de una manera entrando a un tema no relacionado y otra muy distinta abrir expresamente un tema para provocar.

la manera no importa el caso es que estas provocando igual.

asi que deja de rebuscarte  excusas baratas  que igual quedaste bien mal recontraburro . lo e no soportas es que te qute la careta y no te quedo mas que chillar e insultar basura atrevida.

al menos yoy soy como soy,  transparente y no me la ando echando de santo como tu para luego tirar la  piedra y seconder la mano.

Eres muy bruto para enterder nn, el que fue a nombrar colombianos en un tema de Veneolanas fuieste tu ;)

El que queda arrastrado en todos los temas eres tu, los colombianos te vuelven nada :memeo:

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los colombianos de Asia son terribles pero los colombianos de América son los peores fanáticos y enfermos que hay :mellow: 

Publicado

LOS FILIPINOS DE AMERICA SIN DUDA LOS MAS FANATICOS TRAIGAN EL VIDEO DE CUANDO LA HUMILLACION DE ARIADNA QUE TENIAN EN UNA DISCO COMPLETA VIENDO EL MU Y PUSIERON EL HIMNO NACIONAL HAHAHAHAH ES QUE HASTA EL PRESIDENTE SANTOS ESTABA TWITTEANDO SUS TOP 15 TOP 10 Y TOP 5 EN EL TWITTER ESA NOCHE ESE FANATISMO NO TIENE RIVAL JAJAJAJAJA

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Eres muy bruto para enterder nn, el que fue a nombrar colombianos en un tema de Veneolanas fuieste tu ;)

aceptalo , el re-bruto fuiste tu solito quien luego de darstelas de muy serio y  de alardear que no te danaran el tema provocando a los colombianos viniste a abrir este directo a provocarlos.

ASI O MAS BURRO EL ADRIAN!!! :memeo:

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

aceptalo , el re-bruto fuiste tu solito quien luego de darstelas de muy serio y  de alardear que no te danaran el tema provocando a los colombianos viniste a abrir este directo a provocarlos.

ASI O MAS BURRO EL ADRIAN!!! :memeo:

El que esta demostrando ser bruto eres tu al no entender que sacaste un tema de contexto, en cambio mi tema es una comparativa entre los fanaticos colombianos y Filipinos, la que quedo como bruta eres tu amorr; pero bueno repitete 100 veces al espejo que eres inteligente y quizás se te de.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

El que esta demostrando ser bruto eres tu al no entender que sacaste un tema de contexto, en cambio mi tema es una comparativa entre los fanaticos colombianos y Filipinos, la que quedo como bruta eres tu amorr; pero bueno repitete 100 veces al espejo que eres inteligente y quizás se te de.

ANORMAL EL QUE NO CAPTAS ERESTU  .

TU CREES QUE PORQUE ABRAS UN TEMA APARTE VA A IMPEDIR QUE LOS COLOMBIANOS LUEGO VAYAN A DANAR OTROS TEMAS ? AL CONTRARIO, PRECISAMENTE POR TEMAS PROVOCADORES COMO ESTE  ES QUE ELLOS VAN Y SE ARRECHAN Y SALEN A DANAR OTROS TEMAS O ABRIR OTROS TEMAS PEORES EN DONDE TERMINAN CON LA OFENDEDERA. CUANDO YO  ACTUO ES CUANDO ESTOY RESPONDIENDO A SUS ATAQUES YA SEA EN ESE TEMA O EN EL TUYO . PERO NO LES HAGO TEMAS NUEVOS SOLO PARA PROVOCARLOS COMO TU . CAPTAS O NO, HIPOCRITA? 

NO TE VOY A ENVIAR A REPETIR NADA 100 VECES NADA EN EL ESPEJO ,  LO TUYO ES UN CASO PERDIDO. A TI TE VOY A ENVIAR AL CIRUJANO PARA QUE TE ABRAN Y TE HAGAN UN TRANSPLANTE DE CEREBRO . BURROOOOOO , ME MEEE CON ESTE PAYASO :memeo:

Editado por 1234567...
Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Los colombianos de Asia son terribles pero los colombianos de América son los peores fanáticos y enfermos que hay :mellow: 

Ni que decir de los mexichangos durante la final del Miss Universo 2007 :memeo: 

Fanatísimos!! :memeo: 

Esa abucheada y la gente coreando "méxico, méxico" desde el fondo es como música para mis oídos :ar: 

Después se preguntan porque papi Trump los arrastró y mami Paulina los defendió a capa y espada, malagradecidos :sol: 

• Upvote 1

Publicado

:o Con los filipinos de América, eso de salir con banderas a las calles solo he visto con Gibraltar ganando el MW... Increíble acá salen a las calles con bandera cuando hay fútbol pero en Colombia por reinados :memeo: Solo comparable a los filipos asiaticos...

Publicado

A LOS FILIPINOS NADIE LES GANA, SON FANÁTICOS EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA, LO DE LOS COLOMBIANOS SE REDUCE A ORGULLO Y ALEGRÍA 60 AÑOS DESPUÉS ES ENTENDIBLE, LASTIMA LA MUJERCITA CON LA QUE LO LOGRARON 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...