Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BB Colombia

DIOS MIO :o

BB Filipinas

¿Que opinan ustedes mis amores?, quien tiene el fanatismo más desmedido?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

El BB Venezuela, ya que es tanto el fanatismo que llegaron amenazar de muerte a Ximena y a Paulina.

Horrorshh.

Editado por CRISTHIAN
  • Upvote 1

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

El BB Venezuela, ya que es tanto el fanatismo que llegaron amenazar de muerte a Ximena y a Paulina.

Horrorshh.

Tráeme las pruebas de eso? de Ximena si se que los foristas de la nueva era le tenian un acoso grande, pero a Paulina? pff dos o 3 y por uds mismos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
hace 9 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Tráeme las pruebas de eso? de Ximena si se que los foristas de la nueva era le tenian un acoso grande, pero a Paulina? pff dos o 3 y por uds mismos.

y ese supuesto acoso no fue de gratis, acuerdense del supermega acoso y bullying previo y simultaneoa Ximena de los mexicanos a los venezolanos.

Editado por 1234567...
Publicado (editado)

Por cierto Adrian morley tu reclamandole a uno de que te danen los temas , porque entrarian los colombianos a danarlo y luego seria cerrado

y entonces que haces abriendo este tipo de temas donde esta muy clara tu intencion de provocarlos.

jjajaja

Editado por 1234567...
Publicado

Los colombianos de asia son tremendos pero sin duda aqui nadie les gana a los cholombianos.

Publicado

En la única parte donde se vio esa celebración efusiva fue en la costa caribe porque Paulina es de allá. Por lo menos aquí en Cali hubo gente que se alegró, pero tampoco es que salieran a las calles para celebrar. En general en Colombia no hay tanto fanatismo por los reinados, o al menos ese fanatismo no está al nivel del fútbol que en este país sí mueve masas literalmente

• Upvote 2
Publicado

Acá en Colombia los concursos de belleza en la actualidad pasan prácticamente desapercibidos. La edición en la que ganó Paulina marcó poco más de 11 puntos y la del año pasado menos de 8 puntos, siendo superada por un partido de fútbol de la Liga local. 

De hecho la mayoría de personas que lo ven, es por el show de la noche. El reinado en Cartagena ya no paraliza a nadie y así...  

Publicado
hace 17 minutos, 1234567... dijo:

Por cierto Adrian morley tu reclamandole a uno de que te danen los temas , porque entrarian los colombianos a danarlo y luego seria cerrado

y entonces que haces abriendo este tipo de temas donde esta muy clara tu intencion de provocarlos.

jjajaja

Yo pensé que mi amiga Gio era la bruta, pero tu le ganas...

Esas neuronas no te dan para notar la diferencia entre un tema y otro? mi tema era de Venezolanas, nada tenia que hacer barraza ahí, este tema es directamente sobre el fanatismo Colombiano y Filipinos por los concursos de belleza, es decir no me estoy saliendo del contexto del tema como si lo hiciste tu.

Te voy a dar un consejito, los Venezolanos nos hemos caracterizado por ser inteligentes, ecuánimes y acertados a la hora de los comentarios y cada vez que te leo no parece que seas de aquí, debes de tener 15 años y quizás necesites más mundo, pero trata de no hacernos pasar tanta pena pliss.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Que ganas de atribuirnos a nosotros la denominación ''filipinos de america'' cuando en Venezuela es donde el sueño de toda mujer es llegar a ser Miss, se abusa de las cirugias y hay hasta academias de modelaje para niñas de 3 años :mellow:

Editado por Baddiebey
Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Acá en Colombia los concursos de belleza en la actualidad pasan prácticamente desapercibidos. La edición en la que ganó Paulina marcó poco más de 11 puntos y la del año pasado menos de 8 puntos, siendo superada por un partido de fútbol de la Liga local. 

De hecho la mayoría de personas que lo ven, es por el show de la noche. El reinado en Cartagena ya no paraliza a nadie y así...  

Yo a ti te amo así que me dejo llevar por lo que digas .wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 54 minutos, CRISTHIAN dijo:

Horrorshh.

Comentarios hechos en Redes por uno que otro fanático desmedido.

Cosas peores le siguen diciendo a Pía en otro país, y hasta han quemado muñecos inspirados en ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

El fanatismo de los colombianos es muy enfermo supera a los filipinos

Exacto amiga Aby lo que sucede es que no quiere reconocer que su fanatismo y envidia es grande.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...