Saltar al contenido

***///... DESDE MEXICO, LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MARCA INTERNACIONAL AGUA BENDITA....

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, ABY dijo:

Bien por la beba para una marca COLOMBIANA

Era lo menos que podian hacer despues de tantos años importando belleza... eso si, las fotos no se comparan con la calidad que dieron sus modelos anteriores pero bueno.

apoco esa marca es Colombiana? y que hace grabando en México , será porque la bebo no puede pisar ese suelo o tan fea esta la cosa por allá 

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

apoco esa marca es Colombiana? y que hace grabando en México , será porque la bebo no puede pisar ese suelo o tan fea esta la cosa por allá 

Exacto no puedo pisar suelo colombiano, sabe que los del grupo 4 la estan esperando para metarla a juicio y les esta huyendo.

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

hace 27 minutos, ABY dijo:

Exacto no puedo pisar suelo colombiano, sabe que los del grupo 4 la estan esperando para metarla a juicio y les esta huyendo.

Siguiendo los consejos del abrogado del diablo patrocinador de la Tovar famosísimo por evadir la justicia colombiana...

Publicado

el mismo GIO dejando mal parado a su Ariadno.. en esta foto se ve lo horrible que es esta tipa, o mas bien se le debería decir tipo :jiji:, se ve sencillamente zarrapastrosa, que cara tan de barrio, no me cansaré de decirlo, simplementte es horribleeee 

13241168_365353446922378_639686956080173

Publicado (editado)

la banda de Miss Turks & Caicos, Miss Samoa, ó Miss Papúa Nueva Guinea, le quedaría a la perfección :memeo:

Editado por Xoltan
Publicado
hace 10 horas, Gio...el+ dijo:

13187974_1732384817002925_1748370631_n_002.jpg

a ñelda pa feaaaaaaaa , carajo !! :acorrer::acorrer::acorrer:

no se supone que esto es un foro de belleza ?? para estar subiendo fotos así 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...