VAMPI Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Amoooooooo mis reinas.Carmen y connie son semejantes reinas y con belleza naturaaaaaaal.......... Que lamentable tener una organización paupérrima que desperdicie mujeres como estas....por la abad nada que decir horrenda simplemente cuerpazo y de allí no pasa esa mujer...
RealVzla Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 54 minutos, Vampi dijo: otra superior a la Gordita X's que va a MU
RealVzla Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 31 minutos, Miss Ecuador dijo: Bella Carmen! A que concurso va la de tu firma?
Miss Ecuador Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 3 minutos, RealVzla dijo: A que concurso va la de tu firma? La de mi firma o la de mi foto de perfil? Tengo desactivada la opción de visualizar firmas y no veo ni la mía ni la de nadie, peor sé cómo volver a activar esa configuración. No obstante, creo que tenía a la Piñeyro de firma y ella irá a Miss Tourism World. Pero si te refieres a la de mi foto de perfil ella va a Miss Top Model of the World.
RealVzla Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 31 minutos, Miss Ecuador dijo: La de mi firma o la de mi foto de perfil? Tengo desactivada la opción de visualizar firmas y no veo ni la mía ni la de nadie, peor sé cómo volver a activar esa configuración. No obstante, creo que tenía a la Piñeyro de firma y ella irá a Miss Tourism World. Pero si te refieres a la de mi foto de perfil ella va a Miss Top Model of the World. La de tu foto la conozco perfectamente porque me parece realmente divina Virgina, pero me refería a la Piñeyro, no recordaba su nombre, en mi caso puedo visualizar un gif de ella en tu firma, Hermosa, bien preparada hubiese sido buena candidata, mejor que la gordidesabrida que ganó 1
VAMPI Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 23 minutos, Miss Ecuador dijo: Bella Carmen! Esta más espectacular L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión