Baim Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Así es amixx, ejemplo que sigue España porque con esa crisis financiera y falta de trabajo. SI AMIX, VENEZUELA ES NUESTRO MODELO A SEGUIR
CRISTHIAN Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 La única regia es la Jonaitys...pero no en el nacional sino en MU, ella tuvo un gran cambio. De las mejores MV ever.
7MENDOUZA7 Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Que mardeta jajaja los dejaste en la calle muy buen argumento para bajarle los humos a las eternas pegadas en miss universo jajajajajaj
Mayreawesome Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Divinas mis reinas todas clasificadas o coronadas
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 El titulo deberia ser "Debido a la escacez de belleza autoctona en Venezuela, Osmel se ha visto OBLIGADO a reciclar candidatas para otros años y así compensar la falta de belleza".
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 On 20 de mayo de 2016 at 0:40, NEGROX dijo: LO DE ESTE EN ENVIDIA POR TONELADAS Lo que me faltaba por leer de parte de estos seres sin identidad propia. Me rio de janeiro
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) On 5/20/2016 at 18:39, ADRIAN MORLEY dijo: Y nisiquiera con una Ecuatoriana, clasificaron con una Rusa Susana Rivadeneira A ver .................. de donde sacas que Susana es rusa, loca, espero que te baneen por afirmar cosas que no son ciertas. Y sigue sufriendo con la belleza natural y Adrianalimica de Maria Susana Rivadeneira: Editado Mayo 24, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
Quepi Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) On 5/20/2016 at 18:27, RealVzla dijo: Ese fue el año en el que la tuya clasificó por segunda ........... vez en pago a ser sede del MU? ARRASTRALAAAAA Editado Mayo 24, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
Quepi Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 (editado) Ahora, DragonFruit dijo: A ver ..................... de donde sacas que Susana es rusa, loca, espero que te baneen por afirmar cosas que no son ciertas. Y sigue sufriendo con la belleza natural y Adrianalimica de Maria Susana Rivadeneira: Si fuera por eso, ya tú estuvieras baneado por cada vez que dices que una venezolana es extranjera. Bruta. Editado Mayo 24, 2016 por Vampi ofensivo
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 1 minuto, Quepi dijo: Si fuera por eso, ya tú estuvieras baneado por cada vez que dices que una venezolana es extranjera. Bruta. Pero yo no le invento ninguna nacionalidad. Retrasada.
Quepi Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 hace 4 minutos, DragonFruit dijo: Pero yo no le invento ninguna nacionalidad. Retrasada. Nosotros tampoco inventamos cuando decimos que la Rivadeneira es rusa.
Dragona Publicado Mayo 24, 2016 Denunciar Publicado Mayo 24, 2016 Ahora, Quepi dijo: Nosotros tampoco inventamos cuando decimos que la Rivadeneira es rusa. Donde pone q es rusa???? Traeme la nota
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión