Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 12 minutos, mustang dijo: tiene mas boca que cara, ella esta condenada a no reirser, ser rie y se le ve hasta fondo del esofago Eso no me preocupa, si una dientes de burra gano!!!
Jorgelsvzla Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 @FERNANDOPEREZ Lo peor de todo es que cuando bajé para ver el resto del tema me topé con tu imagen de firma y se parece igualitaaaaaaaaaaaa arrugadisima
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Es su punto débil, aunque ya hay reinas con bocas grandes y han ganado como Gabriela Isler, sin embargo el rostro que es el fuerte de Cristal tiene al mismo tiempo su peor enemigo, y tiene que mejorar eso.
Mama Genovena Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 que éxito por millonésima un culosucio abriendo tema a su padre México
Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) hace 14 minutos, Miss Ecuador dijo: Como me recuerda esta imagen a tu candidata Argudo!!! como dos gotas de agua!!! muy Ecuapegada Editado Mayo 20, 2016 por jesusviro
Gabomex Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) hace 2 horas, mustang dijo: tiene mas boca que cara, ella esta condenada a no reirser, ser rie y se le ve hasta fondo del esofago MIENTRAS NO TENGA AXILA VAGINAL Y PERCUDIDA ...........ME DOY POR BIEN SERVIDO Editado Mayo 20, 2016 por Gabomex
Miss Ecuador Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Ahora, jesusviro dijo: Como me recuerda esta imagen a tu candidata Argudo!!! como dos gotas de agua!!! No mi amor, la Argudo fue con buena cuerpa A las que debería recordarte ese cuerpo celulítico es a las tuyas:
Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) hace 8 minutos, Miss Ecuador dijo: No mi amor, la Argudo fue con buena cuerpa A las que debería recordarte ese cuerpo celulítico es a las tuyas: Pero bellshas una Ecuatoriana por genes jamasa sera bella, y eso lo sabemos tu y yooooooo y todo el foro Editado Mayo 20, 2016 por jesusviro
Miss Ecuador Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 2 minutos, jesusviro dijo: Pero bellshas una Ecuatoriana por genes jamasa sera bella, y eso lo sabemos tu y yooooooo y todo el foro Y una mexicana sí, no?
Carlostone Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 5 minutos, Gabomex dijo: MIENTRAS NO TENGA AXILA VAGINAL Y PERCUDIDA ...........ME DOY POR BIEN SERVIDO
Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 8 minutos, Miss Ecuador dijo: Y una mexicana sí, no? Preciosa reina autóctona, nada que ver con ese mono de perfil que te cargas!!!
Miss Ecuador Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 2 minutos, jesusviro dijo: Preciosa reina autóctona, nada que ver con ese mono de perfil que te cargas!!! Sí amigo, eso no te refuto. Se ve muy autóctona con sus genes.
Recommended Posts