MATTY LASCIVA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Bagaza ya lo vio y le esta haciendo uno idéntico a la miss axila vaginal Que bien que se inspire en grandes diseños y no en piñatas o manteles como benito santos
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 51 minutos, RIVER dijo: Espectacular bella Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas @admin @Ruth
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) hace 8 minutos, Diego dijo: Me amor deja de crear conflictos y tirar puyas, te cito porque de yo haber hecho un comentario de este tipo ya me hubieran crucificado acá. Y que tiene de malo el comentario que mentira dije? Que insulto? de vdd ustedes si que son exagerados se la llevan ofende y ofende en mis temas y son tan delicaditos.. Editado Mayo 20, 2016 por RIVER
Conchita Pautt Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 A colombianas bellas, regias y con cuerpazo les quedaría de punta en blanco. A las transformistas venecacazolanas y bigo*tudas se les vería naquisimo y sin forma.
Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 1 hora, Conchita Pautt dijo: A colombianas bellas, regias y con cuerpazo les quedaría de punta en blanco. A las transformistas venecacazolanas y bigo*tudas se les vería naquisimo y sin forma. Lo siento amix, con esos genes de axila negruzca se verian baratas y sucias y aparte con esas piernas lechonas se verian gordas Ni imaginarme semejante aberracion!!
christianb Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 4 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: A alguna vulgar colombiana le caería como anillo al dedo, tipo Ocoro, Robayo, esa clase de tipitas... Justo eso venía a decir
Moria Casan Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 las del país de las axilas morirían po usar ese vestido pero con esa axila poderosa no podrian
LUISVZLA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 EL VESTIDO ES ASQUEROSO Y SE LE VERÍA VULGAR A CUALQUIER MUJER, LA QUE LO PORTA TIENE LOS OJOS BELLOS NADA MÁS, ELLA ESTÁ TAN CONSCIENTE DE ESO QUE DEBE RECURRIR A ESTE TIPO DE PRENDAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN...ORDINARIA Y PATÉTICA A MORIR...
Ruth Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 No me gusta pero logro su objetivo llamar la atencion
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Las Colombianas deben estar locas reuniendo para comprarse este vestido, bueno mis amores, ojo en los aeropuertos y esquinas donde "vendan" sus productos.
1234567... Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 9 horas, Matt The Kingly dijo: Que bien que se inspire en grandes diseños y no en piñatas o manteles como benito santos Querid@, Barraza no se inspira, el muy descarado se copia que es muy distinto
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 11 horas, RIVER dijo: Espectacular bella Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas Que feo comentario y más viniendo de un "moderador" que está siendo observado por sus superiores para darle titularidad plena en el cargo. Quien sabe que otro cosa diría antes de editar su mensaje original.
Regiostyle Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 8 minutos, Prutupurcia dijo: Que feo comentario y más viniendo de un "moderador" que está siendo observado por sus superiores para darle titularidad plena en el cargo. Quien sabe que otro cosa diría antes de editar su mensaje original. Yo no veo que se diga nada sobre alguna nacionalidad en particular acaso se sienten aludidos algunos????
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión