obregonboy Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) LES GUSTARÍA QUE ASÍ VISTIERA UNA MISS? POR CIERTO LA CHICA ES BELLA HADID, TOP MODEL Editado Mayo 20, 2016 por obregonboy
VzLoMaX Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 A alguna vulgar colombiana le caería como anillo al dedo, tipo Ocoro, Robayo, esa clase de tipitas... 2
obregonboy Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 BUENO EN ESO TIENEN RAZÓN NO CUALQUIER CHICA LO PUEDE PORTAR
mimi Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 no para una miss, pero la verdad fue una buena estrategia de su parte llamar la atención con este vestido y salir un poco de la sombra de la hermana, al menos mediaticamente!
obregonboy Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 1 minuto, mimi dijo: no para una miss, pero la verdad fue una buena estrategia de su parte llamar la atención con este vestido y salir un poco de la sombra de la hermana, al menos mediaticamente! DE HECHO ME GUSTA MAS BELLA QUE GIGI, AUNQUE PAREZCA IRÓNICO BELLA ME PARECE MAS ELEGANTE, OSEA EL VESTIDO ESTA UN POCO FUERTE EN OTRA CHICA SE HUBIERA VISTO CORRIENTE LO QUE LE SIGUE!
XAVY Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 A la robayo y demás vulgares que les gusta mostrar cuca les va fascinar 1
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 (editado) Espectacular bella Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas Editado Mayo 20, 2016 por RIVER
mimi Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 1 minuto, obregonboy dijo: DE HECHO ME GUSTA MAS BELLA QUE GIGI, AUNQUE PAREZCA IRÓNICO BELLA ME PARECE MAS ELEGANTE, OSEA EL VESTIDO ESTA UN POCO FUERTE EN OTRA CHICA SE HUBIERA VISTO CORRIENTE LO QUE LE SIGUE! si definitivamente, hasta si las fotos de su ig esta muy bn esteticamente, solo q ella no es tan mediática como la hermana, a mi con ella me pasa igual q con Karlie Kloss a veces me gusta otras no! exacto este vestido solo sirve en algunos cuerpos, por lo menos en una kk se veria super vulgar
obregonboy Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: Espectacular bella Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas DE ACUERDO NO CUALQUIERA, UNA MUJER CON CLASE, CON PORTE CUERPO Y CINTURA!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 LAS VULGARES Y ORDINARIAS COLOMBIANAS LES DEBE ENCANTAR EN ESO SON EXPERTAS ESAS HORRIBLES
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Bagaza ya lo vio y le esta haciendo uno idéntico a la miss axila vaginal 1
Diego Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 48 minutos, RIVER dijo: Espectacular bella Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas Me amor deja de crear conflictos y tirar puyas, te cito porque de yo haber hecho un comentario de este tipo ya me hubieran crucificado acá.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión