candelero Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: Amiga pero no veo a la Tovar... AQUÍ ESTOY PARCE 1
La Abeja Reina Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 COLOSHIA Y VEBEZUELA LAS MEJORES LATINAS DE LEJOS!!!!
Mayreawesome Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 1 hora, Baim dijo: DESPUÉS DE MEXICO, COLOMBIA Y PERÚ, ES LA MEJOR LATINA POR PORTE Y ACTITUD VEAMOS A QUIÉN ELIGEN EN BRASIL... Peru si esa mujer de vaina sabe caminar en tacones
Mayreawesome Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Definitivamente si, nacionalista jamas he sido y Mariam es muy fuerte cndidata muy integral le duela a quien le duela es la mejor por este bloque sin desmeritar a andie
IsakRey Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Mariam es la mejor sin lugar a dudas, también está la Colombiana y la Mexicana. No subestimaria a la Dominicana. En fin estoy complacido de tener a Mariam, nos dará un perfomance divino.
SOFIA Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Pues a mi me encanta, y se los dije, ella siempre me ha dado miedo, pero del bueno, pues es una super candidata. 1
Quepi Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 4 horas, CRISTHIAN dijo: Qué casualidad que con Andrea pase lo mismo con ustedes. Sorry, no sé de eso porque no entro en temas que no me interesen. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión