Saltar al contenido

///SUDAMERICA TIERRA DE MUJERES BELLASSSS CLASIFICACIONES DE PAISES SUDAMERICANOS///

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JhonatS dijo:

Y un ranking salio que las personas mas envidiosas de sudamericanas son los Colombianos.

nosotros lo unico que creo q envidiamos es a brasil sus 5 copas del mundo del resto no creo amiguis

Publicado
hace 3 horas, calubioso dijo:

en la costa de colombia no solo barranquilla elgo gente de toda europa,egipcia arabes, y asia tambien norte americanos de canada y usa muchos se mezclaron con negros,indios mulatos la gentew mas bella es de la costa caribe tanto machos y embras ojos claros rubios,altos aun que en el cnetro del pais tambien pero yo prefiero la costa por su rico mestizaje de gente de todo el mundo mis abuelso entraron por ahi cuando vinieron de portugal

Por eso lo digo la belleza esta en sus estados caribeños no lo pueden negar... 

En los juegos del Caribe ellos compiten como países caribeños, Colombia y Venezuela. Científicamente hablando ellos son Caribeños..

Especialmente Venezuela .. con estados como Caracas, falcón, Nueva espalta, Miranda, sucre, donde se encuentras las mujeres mas bellas en su país están en la región del caribe ..

y Colombia ni hablar,   Antioquia, atlantico, sucre, barranquilla,

Publicado
1 hour ago, calubioso dijo:

nosotros lo unico que creo q envidiamos es a brasil sus 5 copas del mundo del resto no creo amiguis

Seguro...?

Publicado (editado)

Ecuator la vergüenza de sudamericaaa :(

Editado por S¢ลry
Publicado
hace 6 horas, Danny dijo:

Venezuela y Colombia Son caribeños... Las mujeres mas bellas han competido en los estados caribeños de esos países, ...

su mayoría se consideran del caribe (Chino y nacho,Sofia Vergara , shakira, Chavez, Dayana.ect.)

El estado de Caracas y El estado de Barranquilla siempre tienen las mujeres mas bellas y son de toda la costa Caribeña .

kDxH1Eo.jpg 0006_ecuador_colombia_venezuela_mapas_01  

EL QUE TENGAMOS COSTAS CARIBEÑAS NO NOS QUITA NUESTRA CONDICIÓN DE SUDAMERICANOS SINO, YA QUISIERAMOS NOSOTROS ELIMINARNOS CON LA CONCACAF, POR EJEMPLO QUE CON SUDAMERICA EN LO QUE AL FUTBOL SE REFIERE

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Verguenza porque por un concursos de belleza que ni siquiera la poblacion le intereza? Mi pais tiene mucho mas cosas de los cuales sentirse orgulloso

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Que descaro un peruano hablando de vergüenza

ib1nQhtcxKxpKd_zps7fi5uwen.gif

Publicado

Es increile como los tres primeros puestos duplican  hasta más a los siquientes de la lista!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sebitax, lo más coherente sería que a los peruanos les pusieras una foto de una clasificada... así sea a blanco y negro. Besos

Publicado
hace 13 horas, Ruth dijo:

Verguenza porque por un concursos de belleza que ni siquiera la poblacion le intereza? Mi pais tiene mucho mas cosas de los cuales sentirse orgulloso

AMIGUI DISCULPA PERO A NADIE LE INTERESA Y SON LOS ÚNICOS DE SUDAMÉRICA POR CIERTO, A DONDE VAN TODAS LAS MISS UNIVERSO INVITADAS EVERY YEAR? AY DISCULPA, PERO ESO NO TE LO CREES NI TU MISMA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...