Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 PARA NO EXTENDERNOS MUCHO TOMAREMOS SOLO LOS DEL FORO. 1 VENEZUELA 41 CLASIFICACIONES BRASIL 34 CLASIFICACIONES 3 COLOMBIA 32 CLASIFICACIONES 4 PERU 17 CLASIFICACIONES 5 ARGENTINA 15 CLASIFICACIONES PARAGUAY 8 CLASIFICACIONES URUGUAY 7 CLASIICACIONES ECUADOR 3 CLASIFICACIONES
Hammakita Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 REGIOS NOSOTROS.... POR ESO NOS DEDICAN TEMAS A DIARIO, NOS AMAN
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 La alianza se va a enojar contigo
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 37 minutos, Hammaca dijo: REGIOS NOSOTROS.... POR ESO NOS DEDICAN TEMAS A DIARIO, NOS AMAN por eso somos los mas atacados porque tambien somos los mas envidiados ami 1
Carlostone Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Cuartos, nada mal sabiendo que Venezuela y Brazil son adictos al plástico y las de allá en base a andar ventilando al vulva...
Carlostone Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Por cierto Peru, Brazil, Colombia y Venezuerla los power house sudaca
IsakRey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 A mi me daría tristeza si fuese ecuatoriano entrar a un foro de belleza, y más aún ser tan atrevido de meterme con el powerhouse mundial Venezuela. 3
Miss Ecuador Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 1 hour ago, MonicaRey dijo: A mi me daría tristeza si fuese ecuatoriano entrar a un foro de belleza, y más aún ser tan atrevido de meterme con el powerhouse mundial Venezuela. A mí me daría vergüenza ser badword y no mandar ni una de las de allá a un concurso.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 te faltaron chile, guyana y surinam
Conchita Pautt Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Obvio de los más clasificados también Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Colombia. Las peruanas y mexinacas que dejen de soñar, pobres ilusas.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 El tener muchas clasificaciones no significa necesariamente tener mujeres bellas, por ejemplo el primero en este ranking Venezuela es conocido por tener las mujeres más feas de la región junto a Bolivia. Solo basta con ver noticieros o mujeres de la vida común para darse cuenta de ello. Lo mismo pasa en Asia con países como Filipinas 1
Regiostyle Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo: Obvio de los más clasificados también Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Colombia. Las peruanas y mexinacas que dejen de soñar, pobres ilusas. Me encanta como esta mofle bajito siempre nos tiene presentes algun regio mexicano de seguro la dejo con ganas de su enorme platanar y ahora esta se la pasa llorando por semejante miembro!!! 1
Baddiebey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 La Vertiz no sirve de ejemplo porque esa bruta quedo pegadisima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión