HAIFA Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Esas son las verdaderas venezolanas, nada de extranjeras, ni miércoles de descendencia jajajaja
XAVY Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Solo ese resumen es más exitoso y con más clasificaciones que Ecuador en toda su historia
Baim Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 EL HECHO DE QUE TENGAN APELLIDOS EN ESPAÑOL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN ASCENDENCIA EUROPEA, PUES HAY UNA IMPORTANTE COMUNIDAD ESPAÑOLA ALLÁ. SIN IR MÁS LEJOS LA MADRE DE IVIAN SARCOS ES ESPAÑOLA, POR NO DAR OTRA LARGA LISTA DE NOMBRES... PENSAR QUE EDYMAR, MIGBELIS O DAYANA NO TIENEN ASCENDENCIA EUROPEA ES ABSURDO, SI LAS COMPARAMOS CON LAS REINAS QUE PROTAGONIZAN EL TEMA. BTW SE TE OLVIDÓ PONER LAS FOTOS DE JITCAD Y SUSAN SIN PUPILENTES
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 31 minutos, Baim dijo: EL HECHO DE QUE TENGAN APELLIDOS EN ESPAÑOL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN ASCENDENCIA EUROPEA, PUES HAY UNA IMPORTANTE COMUNIDAD ESPAÑOLA ALLÁ. SIN IR MÁS LEJOS LA MADRE DE IVIAN SARCOS ES ESPAÑOLA, POR NO DAR OTRA LARGA LISTA DE NOMBRES... PENSAR QUE EDYMAR, MIGBELIS O DAYANA NO TIENEN ASCENDENCIA EUROPEA ES ABSURDO, SI LAS COMPARAMOS CON LAS REINAS QUE PROTAGONIZAN EL TEMA. BTW SE TE OLVIDÓ PONER LAS FOTOS DE JITCAD Y SUSAN SIN PUPILENTES pero si jitzzad es mitad colombiana y susan mitad italiana o seaaaaa tambien karen pues karen y susan fueron al miss italia nel mondo
IsakRey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 52 minutos, ECUADORIANBOY dijo: AY SI QUE ORGULLO GANAR CON ESAS FEAS PODRÁN GANAR COMO LAS FILIPINAS PERO NUNCA SERÁN BELLAS Pero también te puedo nombrar a otras muy autóctonas que tuvieron algo en común, aplastaron y pasaron rolo a las Ecuatorianas. Dayana Mendoza Edymar Martínez Maira Rodriguez Ruddy Rodriguez Mariana Jiménez Migbelis Castellanos Ninibeth Leal Jackeline Aguilera Ivian Sarcos Ángela Ruíz Chiquinquira Delgado Etccccccc! Como sabes mucho de mis reinas sólo las nombro porque supongo que sabes quiénes son....
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 52 minutos, MonicaRey dijo: Pero también te puedo nombrar a otras muy autóctonas que tuvieron algo en común, aplastaron y pasaron rolo a las Ecuatorianas. Dayana Mendoza Edymar Martínez Maira Rodriguez Ruddy Rodriguez Mariana Jiménez Migbelis Castellanos Ninibeth Leal Jackeline Aguilera Ivian Sarcos Ángela Ruíz Chiquinquira Delgado Etccccccc! Como sabes mucho de mis reinas sólo las nombro porque supongo que sabes quiénes son.... uy si si como no uds solo pueden aplastar filipinas porque están al mismo nivel son los powerhouse de la belleza mundial jaja
ABY Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 (editado) La jitza es colombiana Editado Mayo 19, 2016 por ABY
CRISTHIAN Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Esas rostras dicen Venezuela por todos lados.
IsakRey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 51 minutos, ECUADORIANBOY dijo: son los powerhouse de la belleza mundial Así mismo es amigo, que bueno que recapacitaste, no tengo más nada que agregar.
Baddiebey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Todas las de apellidos en español son las mas reconstruidas El descaro
Baddiebey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 1 minuto, NEGROX dijo: HUELE A ENVIDIA ....FOOOOOOOO!!!
Conchita Pautt Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 (editado) Muy de allá, cuncias, barrioteras, feas, bagras que sin operación no son nada. Editado Mayo 19, 2016 por Conchita Pautt
Conchita Pautt Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 51 minutos, Baddiebey dijo: Ascaaaaaa. Guacala con esas amorfas
Recommended Posts