Saltar al contenido

RESUMEN DE LA PARTICIPACION DE VENEZUELA Y SUS CANDIDATAS MUY AUTOCTONAS

Recommended Posts

Publicado

Esas son las verdaderas venezolanas, nada de extranjeras, ni miércoles de descendencia jajajaja :)

Publicado

Solo ese resumen es más exitoso y con más clasificaciones que Ecuador en toda su historia :memeo: 

Publicado

EL HECHO DE QUE TENGAN APELLIDOS EN ESPAÑOL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN ASCENDENCIA EUROPEA, PUES HAY UNA IMPORTANTE COMUNIDAD ESPAÑOLA ALLÁ. SIN IR MÁS LEJOS LA MADRE DE IVIAN SARCOS ES ESPAÑOLA, POR NO DAR OTRA LARGA LISTA DE NOMBRES...

PENSAR QUE EDYMAR, MIGBELIS O DAYANA NO TIENEN ASCENDENCIA EUROPEA ES ABSURDO, SI LAS COMPARAMOS CON LAS REINAS QUE PROTAGONIZAN EL TEMA. 

BTW SE TE OLVIDÓ PONER LAS FOTOS DE JITCAD Y SUSAN SIN PUPILENTES   ;)  

Publicado
hace 31 minutos, Baim dijo:

EL HECHO DE QUE TENGAN APELLIDOS EN ESPAÑOL NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN ASCENDENCIA EUROPEA, PUES HAY UNA IMPORTANTE COMUNIDAD ESPAÑOLA ALLÁ. SIN IR MÁS LEJOS LA MADRE DE IVIAN SARCOS ES ESPAÑOLA, POR NO DAR OTRA LARGA LISTA DE NOMBRES...

PENSAR QUE EDYMAR, MIGBELIS O DAYANA NO TIENEN ASCENDENCIA EUROPEA ES ABSURDO, SI LAS COMPARAMOS CON LAS REINAS QUE PROTAGONIZAN EL TEMA. 

BTW SE TE OLVIDÓ PONER LAS FOTOS DE JITCAD Y SUSAN SIN PUPILENTES   ;)  

pero si jitzzad es mitad colombiana y susan mitad italiana o seaaaaa tambien karen pues karen y susan fueron al miss italia nel mondo

Publicado
hace 52 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

AY SI QUE ORGULLO GANAR CON ESAS FEAS PODRÁN GANAR COMO LAS FILIPINAS PERO NUNCA SERÁN BELLAS

Pero también te puedo nombrar a otras muy autóctonas que tuvieron algo en común, aplastaron y pasaron rolo a las Ecuatorianas. 

Dayana Mendoza

Edymar Martínez 

Maira Rodriguez

Ruddy Rodriguez

Mariana Jiménez

Migbelis Castellanos

Ninibeth Leal

Jackeline Aguilera 

Ivian Sarcos

Ángela Ruíz 

Chiquinquira Delgado

Etccccccc! 

Como sabes mucho de mis reinas sólo las nombro porque supongo que sabes quiénes son.... 

Publicado
hace 52 minutos, MonicaRey dijo:

Pero también te puedo nombrar a otras muy autóctonas que tuvieron algo en común, aplastaron y pasaron rolo a las Ecuatorianas. 

Dayana Mendoza

Edymar Martínez 

Maira Rodriguez

Ruddy Rodriguez

Mariana Jiménez

Migbelis Castellanos

Ninibeth Leal

Jackeline Aguilera 

Ivian Sarcos

Ángela Ruíz 

Chiquinquira Delgado

Etccccccc! 

Como sabes mucho de mis reinas sólo las nombro porque supongo que sabes quiénes son.... 

uy si si como no uds solo pueden aplastar filipinas porque están al mismo nivel son los powerhouse de la belleza mundial jaja

Publicado
hace 51 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

son los powerhouse de la belleza mundial :wub:

Así mismo es amigo, que bueno que recapacitaste, no tengo más nada que agregar. 

Publicado

Todas las de apellidos en español son las mas reconstruidas :memeo: El descaro :mellow:

Publicado (editado)

Muy de allá, cuncias, barrioteras, feas, bagras que sin operación no son nada. :acorrer: 

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 51 minutos, Baddiebey dijo:

11j6h68.jpgMiss_Anzoategui_2014-10.jpg?resize=600%2ZZMigbelis4.jpg

Ascaaaaaa. Guacala con esas amorfas :wuakala::acorrer: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...