Saltar al contenido

Resumen de la Participación de las representantes de ECUADOR en Miss Universo desde 1952 hasta el 2015

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

No creo que a nadie le cause ardor tus rubias ojiazules :memeo:

lm9.bmp

9640caa27f71696a9c67260d82651f1c.jpg

sufran 100% ecuatoriana jaja nosotros porque podemos B)

Publicado
hace 40 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

9640caa27f71696a9c67260d82651f1c.jpg

sufran 100% ecuatoriana jaja nosotros porque podemos B)

Obviamente es 1000% Ecuatoriana, lleva una etiqueta de PEGADA en la frente :memeo: 

Publicado

Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? 

La mayoría de venezolanos han comentado este tema.

• Upvote 2
Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? 

Todo se lo debemos a nuestro querido y muy objetivo foristas @DragonFruit ese chico está peor que Matt es que hasta para humilladas hay niveles. Ha dicho como 2000 veces que se larga todo el mundo lo echa y el vuelve a la hora, y a todas las reinas las ve feas, operadas, extranjeras, asquerosas y un sin fin de comentarios muy positivos. Tiene un complejo de inferioridad ese chico muy grande. 

Ecuador y su gente son personas muy amables y gentiles pero la Dragona no. En vista de eso, decidimos ubicarlo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 29 minutos, Diego dijo:

No es odio, es un tema meramente informativo con un breve resumen de la exitosa participación de algunas ecuatorianas en MU.

Me informa mi amiga @RealVzla que el de MW aún no lo termina porque la lista de clasificadas es muy extensa.

• Upvote 2
Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Dieguito amigo de rostro hermoso, cierra este tema, no es justo que se burlen así de nuestros hermanos Ecuatorianos.

Pd: Me he reído mucho en este tema :D esos Venezolanos son muy marditos. 

• Upvote 2

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...