ECUADORIANBOY Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 4 horas, ÇαяlostonЄ dijo: No creo que a nadie le cause ardor tus rubias ojiazules sufran 100% ecuatoriana jaja nosotros porque podemos
RealVzla Publicado Mayo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 40 minutos, ECUADORIANBOY dijo: sufran 100% ecuatoriana jaja nosotros porque podemos Obviamente es 1000% Ecuatoriana, lleva una etiqueta de PEGADA en la frente
Diego Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? La mayoría de venezolanos han comentado este tema. 2
IsakRey Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 24 minutos, Diego dijo: Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? La mayoría de venezolanos han comentado este tema. Todo se lo debemos a nuestro querido y muy objetivo foristas @DragonFruit ese chico está peor que Matt es que hasta para humilladas hay niveles. Ha dicho como 2000 veces que se larga todo el mundo lo echa y el vuelve a la hora, y a todas las reinas las ve feas, operadas, extranjeras, asquerosas y un sin fin de comentarios muy positivos. Tiene un complejo de inferioridad ese chico muy grande. Ecuador y su gente son personas muy amables y gentiles pero la Dragona no. En vista de eso, decidimos ubicarlo. 1
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 29 minutos, Diego dijo: Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? La mayoría de venezolanos han comentado este tema. No es odio, es un tema meramente informativo con un breve resumen de la exitosa participación de algunas ecuatorianas en MU. Me informa mi amiga @RealVzla que el de MW aún no lo termina porque la lista de clasificadas es muy extensa. 2
CRISTHIAN Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 32 minutos, Diego dijo: Bueno, me pregunto, ¿Porque tanto odio contra Ecuador? ¿Hubo una pelea que me perdí o que? La mayoría de venezolanos han comentado este tema. Dieguito amigo de rostro hermoso, cierra este tema, no es justo que se burlen así de nuestros hermanos Ecuatorianos. Pd: Me he reído mucho en este tema esos Venezolanos son muy marditos. 2
Recommended Posts