Saltar al contenido

A 5 meses ellas protagonizaron una de las noches más recordadas del MU

Recommended Posts

Publicado

AMI YO CORREGIRÍA EL TITULO Y LE PONDRÍA: A 5 MESES DE LA HUMILLACIÓN MAS GRANDE SUFRIDA EN MU ALGUNO

Publicado

Ariadna regia y demostrando porque era la dueña indiscutible de esa corona. Cosechando viajes, éxitos y muchos dólares en su cuenta. La otra es una mucama cualquiera que tiene que andar con doctorcitos famosos para ser noticia. :( 

Publicado

Le deseo éxitos a ambas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

5 meses que se resumen en:

- Ariadna: La ex MU más famosa, solicitada, llena de contratos, alfombras rojas, portadas de revistas, campañas publicitarias, película de Hollywood y muchos viajes.

GelaPia: Filipinas, Perú, pintar huevos y pedir recetas  culinarias en Twitter.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pia facialmente es mucho màs bella!, en cuerpo les doy empate pq Ariada es medio deforme tb, en inteligencia ya sabemos quien lleva la batuta! 

Publicado

Cómo olvidar aquella noche, me encantó ese final. @sebastianchachki se esfarató el chiquito con un mueble cuando me vio celebrando en el shout. 

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

Cómo olvidar aquella noche, me encantó ese final. @sebastianchachki se esfarató el chiquito con un mueble cuando me vio celebrando en el shout. 

:o:memeo:

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALI CORRIENDO A VER QUE HABIA PASADO JAJAJAAJAJ

Publicado

EN ESAS FOTOS SE VE MJEOR ARIADNA, PERO PIA SE GANÓ BIEN GANADA SU CORONA Y SE VE MUY BELLA EN CADA APARICIÓN

EN REALIDAD CUALQUIERA DE LAS DOS HUBIERA SIDO UNA GRAN REINA, TUVIMOS UN GRAN TOP 2  :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...