Baddiebey Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 A mi si me agrada que siga siendo imagen de Falabella Siempre esta saliendo material
Baddiebey Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 1 hour ago, RealVzla dijo: Me conformo con ser el pais inigualable e inalcanzable en concursos de belleza Nada de andar ganando coronitas cada vez que pase el cometa Halley El reinado es un año y ya, de nada sirve ganar MU y quedar de domestica
RealVzla Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 40 minutos, Baddiebey dijo: El reinado es un año y ya, de nada sirve ganar MU y quedar de domestica Mi vida, me tomaré el tiempo para explicarte que este es un foro de CONCURSOS DE BELLEZA, por lo tanto, lo que importan son LOS CONCURSOS DE BELLEZA, me sigues? ok, bien, lo que cada una de ellas haga posterior a sus compromisos es cosa de ellas, cada una ve el éxito desde diferentes perspectivas, algunas prefieren la televisión, otras el modelaje, otras prefieren retirarse de la vida pública, en fin, pero siempre habrán dejado una huella en nosotros, seguidores de CONCURSOS DE BELLEZA.
Baddiebey Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 hace 1 hora, RealVzla dijo: Mi vida, me tomaré el tiempo para explicarte que este es un foro de CONCURSOS DE BELLEZA, por lo tanto, lo que importan son LOS CONCURSOS DE BELLEZA, me sigues? ok, bien, lo que cada una de ellas haga posterior a sus compromisos es cosa de ellas, cada una ve el éxito desde diferentes perspectivas, algunas prefieren la televisión, otras el modelaje, otras prefieren retirarse de la vida pública, en fin, pero siempre habrán dejado una huella en nosotros, seguidores de CONCURSOS DE BELLEZA. No se puede esperar más de ti siendo filizolano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión