ECUADORIANBOY Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 ME GUSTO ESTA SI ES BELLA LA SEGUNDA FILIPA BELLA QUE VEO DESPUES DE MUTYA DATUL
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Bella y filipina son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase.
CRISTHIAN Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 No es la gran cosa, pero mejor que la Pia si es.
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Tiene algo hipnotizante y muy notorio, pero es raro porque no es a la única que se lo veo, la venezolana, mexicana y colombiana también lo tienen Creo que es la cara de aplasta ecuatoriana.
MILENA Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 NO SE PERO PARA MI TODAS ESA "CHINAS" TIENEN LA MISMA CARA VEO A UNA Y COMO SI LAS HABIERA VISTO A TODAS
diegochile Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 parece una miss el salvador/honduras mejorada
Lily Sibes Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Concuerdo en que es bastante bella, se ve más natural, proyecta mucho con los ojos, buena elección
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Tiene algo hipnotizante y muy notorio, pero es raro porque no es a la única que se lo veo, la venezolana, mexicana y colombiana también lo tienen Creo que es la cara de aplasta ecuatoriana. SI JICZA VIÑA ENTIENDO TU ARDOR NO ES FÁCIL QUE TE REPRESENTEN EUROPEAS PERO QUE PUEDES HACER AL MENOS CON ELLAS DESTACAS Y ERES POTENCIA
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 (editado) hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo: SI JICZA VIÑA ENTIENDO TU ARDOR NO ES FÁCIL QUE TE REPRESENTEN EUROPEAS PERO QUE PUEDES HACER AL MENOS CON ELLAS DESTACAS Y ERES POTENCIA Para nada amiga Ladys Mon,a Schiess, no estoy ardido. El que debe andar ardido por quedarse pegado año tras año eres tú Editado Mayo 19, 2016 por Gaboloji
IsakRey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Ella es lindita, esperando a que llegue a la concentración del MU a ver cómo luce.
Edgar Botero Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Horrenda esa cabeza de chancho mal operada
Karmal Love Gio Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 es lindita.. lo que pasa conlas filipinas es lo mismo que pasa con las venezolanas y las mis usa.. son bandas tan pesadas que a cualquiera medio bonita uno la ve fuerte, pero hagan el ejercicio mental y poganle la banda de korea, Singapur, Malasia y veran que la cosiderarian pegadisima sin lugar a dudas.. 1
Dragona Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 A mi si me parece bella, es una filipina diferente y tiene buen cuerpo y rostro lindo. Ella si merece clasificacion
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión