Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESA AMANTE DEL GUEBO CATIRE (BUEN GUSTO) NO PUEDE IR AL MISS WORLD. SERIA BLOQUEADA!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

En el MW no hay peso de banda que valga, la Morley jamás coronaria a una homofobica.

Asi como jamás en casi 70 años ha coronado a una Colombiana.

Publicado

La ideal para el MW hubiese sido Jessica, Mariam es de show, de escenario, de pasarela arrolladora, totalmente anti MW

Publicado

AY DE VERDAD CHICO YA NO SABES QUÉ HACER PARA ABRIR TEMAS DE LA DEFORMADA ESA...:mellow:

Publicado (editado)
hace 14 minutos, RealVzla dijo:

Asi como jamás en casi 70 años ha coronado a una Colombiana.

Eso lo tengo clarisimooooo amigo y quien sabe cuando no la darán. Saludos, me caes bien.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Eso lo tengo clarisimooooo amigo y quien sabe cuando no la darán. Saludos, me caes bien.

Podrán ganar cuando el CNB adquiera esa franquicia, es un hecho que la organización que la tiene actualmente es un desastre amigo, igual pasa con Venezuela, volveremos a clasificar cuando dejemos de lado las tramoyas y pagos de favores con esta franquicia y la volvamos a tomar en serio, saludos, mantente siempre objetivo, también me caes bien!!

• Upvote 1
Publicado

Osmel Hamas permitiria eso, adrmas la Habach en sus redes habla de MU no de MW

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Igual mariam tiene talento y la daría en top modelo podría llegar lejos y mami morley dejarla ck de 1ra finalista. Preferiría verla primero en misa universo y si no llega a las 5 que vaya al gris :wub:

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Igual mariam tiene talento y la daría en top modelo podría llegar lejos y mami morley dejarla ck de 1ra finalista. Preferiría verla primero en misa universo y si no llega a las 5 que vaya al gris :wub:

Ahí si es verdad que mamá Morley la deja más CK que la axila vaginal de Andrea.

Publicado

NO ME DESAGRADA LA IDEA, SABIENDO QUE ESO ES LO QUE SIEMPRE HA QUERIDO MAMI MORLEY.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...