Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y tramoyas aya tambien le robaron a carolina gomez esta si era perfecta 

IMAGEN-13301915-2.png

IMAGEN-13301925-2.png

Publicado

Caro es de las virreinas mas bellas de la historia, pero Sushmita la dejo CK con su respuesta final.

Ademas para MI en los 90s les bloquearon esas coronas por el problema del narcotrafico.

• Upvote 2
Publicado
Ahora, Lildramaqueen dijo:

Caro es de las virreinas mas bellas de la historia, pero Sushmita la dejo CK con su respuesta final.

Ademas para MI en los 90s les bloquearon esas coronas por el problema del narcotrafico.

en los 90s india se inpuso ala fuerza como lo hace filipina hoy y negocio corona tanto mu y mw

Publicado
hace 4 minutos, calubioso dijo:

en los 90s india se inpuso ala fuerza como lo hace filipina hoy y negocio corona tanto mu y mw

India tenia gran influencia en negocios, eso es cierto, pero en esa epoca se valoraba mucho la respuesta final y las indias en esa parte venian bien preparadas.

Publicado
Ahora, Lildramaqueen dijo:

India tenia gran influencia en negocios, eso es cierto, pero en esa epoca se valoraba mucho la respuesta final y las indias en esa parte venian bien preparadas.

dudo ellas sabian la pregunta un amigo de la india me conto que una miss india habia preparado su respuesta para la final lo dijo en la tv de india yo me pregunte como asi si se supone que ellas nos aben hasta que estan en la final en ese tiempo la tecnologia no es como hoy 

Publicado

Hermosa Carito Gómez, ostenta el récord cómo  el puntaje más alto en traje de noche. 

Una de nuestras tantas y hermosas Señorita Colombia.

Publicado
hace 12 horas, DragonFruit dijo:

Se ve enana, next

ENANA?....MIDE 1.75...Y CAROLINA GOMEZ ESTA A LA PAR CON ARIADNA POR SER ROBADAS POR MUJERES HORROROSAS COMO SUSHMITA Y PIA.....CON ELLAS TENDRIAMOS 4 CORONAS ....CAROLINA GOMEZ ES DIVINA!!

Publicado
hace 12 minutos, Davicolombia dijo:

ENANA?....MIDE 1.75...Y CAROLINA GOMEZ ESTA A LA PAR CON ARIADNA POR SER ROBADAS POR MUJERES HORROROSAS COMO SUSHMITA Y PIA.....CON ELLAS TENDRIAMOS 4 CORONAS ....CAROLINA GOMEZ ES DIVINA!!

Sushmita es mas bella que Carolina Gomez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...