S¢ลry Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 1 hora, LostinnYC dijo: Y no era que esa cuerpa estaba en la huesa???? Esa cuerpa esta como la de bob esponja cuadradísima
La Abeja Reina Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 (editado) si querida el mismo bikini si es y ella lo luce en los desfiles oficiales pero de hace muchos meses atrás !!! Y tranquila que en MU se verá quién es quién !!!cada día con más miedo a la mejor latina!!! Editado Mayo 19, 2016 por Beth Ditto
Alexmbvzla Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Que ganas de que les suban los luego, esa mujer llegará lejos.
sesentaynueve Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 horrible esta mujer segun mis fuentes tiene 24 cirugias plasticas y 87 tratamientos esteticos a la fecha proxima a competicion
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 39 minutos, S¢ลry dijo: Esa cuerpa esta como la de bob esponja cuadradísima
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 les encanta producir fotos falsas y mentir ,,,lo mismo hicieron con la fea ariadna mientras en competencia inundaban con fotos fabricadas de ella para hacer creer que son actuales y que es bella....pobres ellos y su circo
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 2 horas, Ronnyfab dijo: horrible esta mujer segun mis fuentes tiene 24 cirugias plasticas y 87 tratamientos esteticos a la fecha proxima a competicion yo creo...las tira acidos son demasiado ,,,como sea quieren tener belleza con la que no nacen
XAVY Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Hediondo, percudido y cuadrado ese bagre
Mayreawesome Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Esa es su graaaaan falla pesimo cuerpo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión