RealVzla Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Recordando a uno de los rostros mas espectaculares de la historia del Miss Venezuela Fotos actuales, en su faceta de modelo en México
Baim Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 BELLÍSIMA ESA MUJER UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE NO FUESE A NINGÚN CONCURSO ME ALEGRO DE QUE HAYA RECUPERADO SU FIGURA
RealVzla Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 32 minutos, Baim dijo: BELLÍSIMA ESA MUJER UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE NO FUESE A NINGÚN CONCURSO ME ALEGRO DE QUE HAYA RECUPERADO SU FIGURA Está espectaculaar, con cuerpazo, rostrazo!! Tienes razón, es una verdadera lastima que se haya desperdiciado este mujerón. Digna de un Miss Universo
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 PERO ELLA MISMA SE RETIRO DE LOS CONCURSOS .....AL PARECER NO LE GUSTO LA DISCIPLINA ....SALIO EMBARAZADA Y NO FUE A NINGUN CONCURSO
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 tan hermosa como tan disciplinada
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 ME segura, menos mal se engordó
calubioso Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 esta se hubiera batido con paulina en mu 2014 no la gordis sorry pero esta mujer fue una miss venezuela perdida y mas cuando no fue ni al mi
mimi Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 2 horas, ElBeltran dijo: Wow de veras tuvo Baby? nop, pero como modelo ropa de embarazada!, siempre pensare q injusto q a ella la destituyeran por gorda, mientras migbelys y bertolini si fueron a sus concursos... q injusticia!
sesentaynueve Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 LASTIMA QUE EL TUMBAO SEBAS ACABARA CON ESTA PRECIOSA MISS
IsakRey Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Muy bella debió al menos ir al Miss International y no la Bertolini.... esta mujer tenía un rostro insuperable y un sonrisa preciosa. Un desperdicio que no fue a ningún concurso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión