MissNaturalBeauty Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 NOlo puedo creer de lo fea que era antes ,,,estoy en shock ,,,y esa nariz ?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 7 minutos, LostinnYC dijo: Cuanta naturalidad guardate la foto para cuando las vecinas digan a sus reina naturales
Dionissio Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 No te descuides que ahorita vienen las PELUCAS CULOCHAS a tapar el sol con un dedo y a denunciarte el tema.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Tan real como esta: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GEZASIN Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Tiene la nariz de rihana pero creo que ya se la operó se le ve el cutis muy graso pero para eso hay cosméticos muy buenos sigue siendo una fuerte candidata
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 pero es que no solo se le ve abrumadoramente y espantosamente feaaaa sino q se ve tan vulgar ..tan malvestida chusca.....y sin clase.-...sorry pero ES LA VERDAD ......Y SU NOVIO TIENEN F ACHA DE PAYASO DE CIRCO......ASI ES ..SIEMPRE SE JUNTAN LOS DE SU MISMA CLASE
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 7 horas, candelero dijo: NATURALITA COMO BUENA COULOCHA
Conchita Pautt Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 7 horas, Gio...el+ dijo: Tan real como esta: La diferencia es que la fracasada esa se quedo pegada en MU y La Tovar será Top 3.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 hace 7 horas, CHINADERISA dijo: pero es que no solo se le ve abrumadoramente y espantosamente feaaaa sino q se ve tan vulgar ..tan malvestida chusca.....y sin clase.-...sorry pero ES LA VERDAD ......Y SU NOVIO TIENEN F ACHA DE PAYASO DE CIRCO......ASI ES ..SIEMPRE SE JUNTAN LOS DE SU MISMA CLASE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión