Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

¿? ANA TORROJA. ella no fue reina de bellezaa y de bella no tiene mucho la verdad!!!

Bueno seguimos otras mujeres impresionantes y que han hecho posible que llegara el titulo de Miss Mundo porque España llevaba haciendo un excelente trabajo año tras año, y ya nos tocaba, ellas han sido las predecesoras a Mireia, dos de ellas: Elena Ibarbia y Aránzazu Éstevez dos mujeronas como la copa de un pino! 

missmundoespaa2013_thumb.jpgIMG_2772.jpg

Y como no nuestra primera Miss world!! algunos me diran de todo porque piensan que no es bella, pero si es Miss world como no va a ser bellaaa!! es una chica integra, respetuosa, con un bonito cuerpo y bonito rostro, es una niña con buen corazón y con eso ya merece el mayor de los respetos porque para ser Miss world se tiene que tener buenos sentimientos y ese afan de ayudar a los demás y no todas las misses lo tienen por eso gano Mireia porque era una Miss completa en todos los aspectos y se ajusta al perfil que a Morley le gusta!!!

524837018-mireia-lalaguna-poses-during-a

Editado por Marinaesp
Publicado (editado)

Las españolas son muy bellas y muchas destilan clase y elegancia.

Me gustan mucho: Desire Cordero, Helen Lindes, Patricia Yurena Rodríguez, Alejandra Abreu, Mireia Lalaguna y por supuesto la reina madre de los españoles la siempre unica e inigualable Amparo Muñoz.

Otra chica que me gusta mucho, porque es super sencilla, le encanta mí país y casualmente en los dos concursos estuvo de roomate de las venezolanas la Carla García Barber.

Editado por MonicaRey
Publicado (editado)

Helen Lindes para mí siempre será la española mas bella que he visto en certamen de belleza alguno :wub: también me encantan Amparo Muñoz, Alejandra Andreu, Desire Cordero, Patricia Yurena Rodriguez y Elena Ibarbia.

Editado por RealVzla
Publicado

De mis favoritas me falta sobretodo:

- Patricia Ledesma (2° Finalista Miss España 2003) Que fue 2° Finalista en el desaparecido Miss Europa.

Y si hablamos de rostro para mi las mejores Desiree Cordero y Nerea Arce

Publicado
hace 3 horas, Pereval dijo:

De mis favoritas me falta sobretodo:

- Patricia Ledesma (2° Finalista Miss España 2003) Que fue 2° Finalista en el desaparecido Miss Europa.

Y si hablamos de rostro para mi las mejores Desiree Cordero y Nerea Arce

Puedes poner fotos de ella si quieres pere! asi hacemos un tema y lo completamos entre todos! me acabo de acordar de nuestras dos miss earth fire, Angela y Alejandra!

Publicado

PATRICIA YURENA

AMPARO MUÑOZ

MIREIA LALAGUNA

ELENA IBARBIA

DESIREE CORDERO

HELEN LINDES

LORENA BERNAS

DIOSAS TODAS.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...