Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta claro que España en todos estos años no era una potencia en concursos de belleza, ya que no siempre clasificabamos, pero nuestras mujeres eran consideradas como autenticas bellezas quizas les faltaba otra cosa, en este tema quiero refrescar la memoria y mostrar las bellezas mas imponentes de mi País en cuanto a representantes en concursos de belleza! "OS ANIMO A QUE PONGÁIS VUESTRAS FAVORITAS (SIEMPRE Y CUANDO SEAN MISSES ESPAÑOLAS)". 

Para mi una de mis misses favoritas siempre ha sido Lorena Bernal, fue Miss España en el año 1999, concurso en Miss Mundo y fue semifinalista (top 10) una gran modelo a nivel nacional y ahora una madre de familia casada con el futbolista Mikel Arteta, que juega en el Arsenal. 

lorena-bernal-jun13.jpg

Otra de mis misses favoritas fue Eva González, fue Miss España en el año 2003, participo en Miss Universo, tuvo una gran carrera como modelo profesional en España y ahora despunta como presentadora, actualmente esta unida a Cayetano Rivera un famoso torero aqui en España. 

eva_gonzalez_1-640x640x80.jpg

Otra de mis misses favoritas fue Alejandra Andreu, por su dulzura y su candidez, aspecto de niña pero con la madurez necesaria como para hacerse con el titulo de Miss Internacional en el año 2008, periodista de vocación, sigue ligada con la organización de Miss internacional y sigue trabajando como modelo, un orgullo para los españoles. 

1915734_1026553620719773_742618378101808

Otra Miss que yo siempre que la veo digo que mujer tan elegante! para mi Remedios Cervantes es la clase, la sencillez y la elegancia! ha sido presentadora y modelo en España, una autentica belleza.

1.jpg

Sin duda alguna Patricia Yurena, es y sera una de las misses más queridas! por su dedicación y empeño, por sus rasgos exoticos y su acento tan dulce, una miss inolvidable para todos!

13010676_1116743868390515_80764279046569

Por otro lado Nerea Arce, participo en Miss Internacional, posicionandose como semifinalista, fue una candidata de lujo, con estilo, muy risueña, los disfruto mucho y nos hizo disfrutar a nosostros con ella!

740full-nerea-arce.jpg

IRE POSTEANDO MÁS!! 

Publicado

Falta Desire supongo que la pondrás ahora,  tambien es una de las mejores, diosa en toda la extensión de la palabra.

A mi me encantó Claudia Moro, Miss España 2008, si hay una qué siempre recuerdo es a ella. 

Publicado

Desiree Cordero otra Miss Despampanante a mi juicio debio haber obtenido mejor posicion en Miss Universo, tenía muchas cosas, el salero y la gracia de las andaluzas, sonrisa y personalidad arrolladora, buen estilismo, un rostro precioso, pero bueno el jurado asi lo quiso y así lo aceptamos, lo que si no se niega es que es de lo mejorcito que ha enviado España al Miss Universo. 

desire_cordero_esta_en_el_concurso_miss_

Elisabeth Reyes, una Miss reservada y tímida que logro alzarse con al corona de Miss España, aun no entiendo como se dejo poner ese trapo feoo que la organización le coloco, asi como pretendían que clasificara, unos ojazos, muy buena fotografía y un estupendo cuerpo...

festival_malaga_elisabeth_reyes_alfombra

No puedo dejar de nombrar a Amparo Muñoz la única española en darnos el titulo de Miss Universo, una belleza espléndida, por aquel entonces el Miss Universo no era lo que es hoy en día, un show total, pero ella nos dio esa preciada corona, una Miss estupenda y que todos guardamos en nuestro corazoncito, allá donde estés te queremos Amparo!

2nhpxg0.jpg

Otra Miss que no se conoce mucho internacionalmente fue Rocío Madrigal, también Andaluza, fue 3ª dama de Miss Universo en 1973 y obtuvo el premio al mejor traje típico, hasta hace algunos años estuvo trabajando en programas de televisión españoles, una verdadera belleza desconocida por muchos....

marc3ada-del-rocc3ado-martc3adn-madrigal

Publicado

Helen Lindes de las misses más conocidas de nuestro país, se llevo el titulo de Miss España en el año 2000 y fue despues top 3 en Miss Universo, ese vestido blanco y vaporoso la hizo subir a ese podium, a demás de su belleza y su inteligencia, gano el premio Miss fotogenia y ha trabajado tanto nacional como internacionalmente como modelo. 

52748_625x937.jpg

Sin irnos más lejos el año anterior obtuvimos la misma posición en Miss Universo gracias a Diana Nogueira, ella no gano el certamen de Miss España, pero tuvo que acudir ya que la ganadora no tenía la mayoría de edad, fue un sorpreson para todos ese puesto, pero esque sus ojos y su pasarela brillaban en el escenario...

Diana-Nogueira-3.jpg

Muchos dirán que Claudia Moro no es bella, pero para mi es de esas misses que las ves y dices esta chica arrolla con todo! yo siempre la apoye incluso en el certamen de Miss España estando Patri yure y no decepciono, obtuvo su clasificación y callo la boca a muchos!

000000248140-Claudia_Moro-squaremedium.j

Publicado

en mi concepto hay muchas misses españolas espectaculares robadas......AMPARO MUÑOZ MU1974....TERESA SANCHEZ 1RU MU1985 que le gano la carthy eww.....EUGENIA SANTANA FINALISTA MU 1993.....RAQUEL MISS SPAIN 1994....DIANA NOGUEIRA 2RU1999 REGIA A MORIR y quien le gano la horrorosa vasija africana de mpule....HELEN LINDES tambien lindisima pero Apagada....EVA SISO bastante sofisticada.....ELISABETEH REYES muy clasuda......CLAUDIA  MORO....Regia divina pero sobreactuada y sexonga.......PATRICIA YURENA....Me encantaba queria que fuera la MU 2013, pero le falto el centavo pal peso.......y DESIRE CORDERO....espectacular quizas le faltaba mas arrechera en la pasarela mas tumbao....y su tatuaje no me gustaba.....ademas concurso con paulina ...nada que hacer porque era mi preferida junto con Pau y la harkusha...España es y siempre sera una de mis bandas favoritas.

• Upvote 1
Publicado

Lola Forner nos represento en Miss Mundo en el año 1979, fue semifinalista, en los años 80 y 90 realizo muchos trabajos como actriz y esque daba el perfil de esa época, mujer de rostro fino, pelo lacio y ojos oscuros, con buen tipo! una estupenda mujer!

8a6b6047757a08f7fb39cbed386b99f3.jpg

Lola Alcocer una mujer espectacular, aun no se explica mucha  gente como no clasifico en el Miss Mundo, unos ojos muy expresivos hacían de ella una Miss muy peculiar, con una altura importante, siempre fue un mujeron. Se ha dedicado a la pasarela. 

portada_lolo.jpg

Otra de mis favoritas y esque la recuerdo como si fuera hoy, nuestra representante en Miss Mundo 2005, para mi la ganadora moral de ese Miss España, le tengo un especial cariño principalmente porque ese Miss España fue un poco caotico y la gran perjudicada para mi ella!!

640_1397057048MIREIA_VERDU_-_TEST_HONEY_

Publicado

Otra de mis consentidas y mira que no clasifico por sosa fue Fátima Jiménez, participo en Miss Mundo 2010, venia ya de trabajar como modelo en andalucía, y tenía un rostro precioso, pero era bastante retraida o ese fue mi parecer, pero bellisima sin duda alguna!

263k4s2.jpg

Carla García Barber, se que ella va a generar controversia, pero esque cuando ella participo en Miss Mundo estaba de caramelo, muy bonita, muy natural, espontánea, nada más hay que ver el vídeo del recibimiento de la Miss world en venezuela! no se que le paso aún así yo la coloco aqui porque creo que no ha sido una mal Miss....

12353975_1674970616094321_576344913_n.jp

Publicado

A mi me encanta también Guillermina Ruiz Domenech 2da finalista en 1978 celebrado en México

mi favorita ese año junto con la mejor colombiana en cualquier Miss Shirley Saenz

1978b.jpg

• Upvote 1
Publicado

España tiene de las mujeres mas bellas de Europa, ahi puedes encontrar de todo tipo de mujeres.

ojalá se animen mas chicas a participar, pues es un gran trampolin hacia el exito.

Publicado

helen, mireia, alejandra, yurena, desiree, nerea, amparo, claudia, elena me encantan

tanta mujer bella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...