CRISTHIAN Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Amigo @Matt The Kingly no hay ni una diferencia, son idénticas, separadas al nacer. La única diferencia que veo es que Irina tiene la cuenta verificada y DiosLaura no.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Amigo @Matt The Kingly no hay ni una diferencia, son idénticas, separadas al nacer. La única diferencia que veo es que Irina tiene la cuenta verificada y DiosLaura no. Al fin alguien con objetividad, asi es amigo separadas al nacer
CRISTHIAN Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Al fin alguien con objetividad, asi es amigo separadas al nacer Ya sabes, sólo los envidiosos dicen que no se parecen. Lol.
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo: En tu pais nunca veras una mujer como Laura, empezando porque en la tolita donde vives no existen los ojos verdes Ni falta que hace que en mi pais haya una ojos de sapo y cuerpo de escombro como ella. Bye. Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Ni falta que hace que en mi pais haya una ojos de sapo y cuerpo de escombro como ella. Bye. Si no hiciera falta no enviarian ladys monas a representarlos ante el mundo como el pais de horrendos que son
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Si no hiciera falta no enviarian ladys monas a representarlos ante el mundo como el pais de horrendos que son Ya te dije que BYE. No entiendes esa expresión o es demasiado para tu escaso nivel cultural? Bye, no me interesas, no intentes llamar mi atención constantemente. Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Si no hiciera falta no enviarian ladys monas a representarlos ante el mundo como el pais de horrendos que son Así te leo
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Así te leo OMG solplendida
ABY Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) Una ya es modelo internacional y la otra no pasa de colombia Editado Mayo 18, 2016 por ABY
Dragona Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) Ay no esto es que se va parecer a Irina Shayk con esa cuerpa de escombro, sin cuello y cabeza descomunal: me rio de janeirooo jajajjajajjj Editado Mayo 18, 2016 por DragonFruit
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Ay no esto es que se va parecer a Irina Shayk con esa cuerpa de escombro, sin cuello y cabeza descomunal: me rio de janeirooo jajajjajajjj Exacto, en cambio esta sí es la Candice Swanepoel ecuatoriana.
XAVY Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 con los comentarios en la calle la De San Andrés...
ABY Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) Amigo @Matt The Kingly esto dejaselo a shaknica la niña es nicaraguense Tu busca compararla con una colombiana Editado Mayo 18, 2016 por ABY
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) sencillo..... Editado Mayo 19, 2016 por Diego Comentarios ofensivos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión