MATTY LASCIVA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Un Peru mas: nadie se da cuenta si participa o se retiran
VAMPI Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo: Supuestamente Barbados tambien esta negociando para ser Sede Excelente, con razón no han querido pronunciar más nada de la sede, primero hablaron de Belize, luego de Filipinas, en fin... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karmal Love Gio Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 por favor... cuando Paulina reinaba NADA era gracias a ella el cambio de scenario y todo lo demas fue gracias solo a IMG y ahora que mas paises entran resualta que le dan el credito a esa fracasada que no ha logrado salir dos veces de USA... Hay que ver que la gente es bien conchuda... PD: me encanta que estos paises regresen.. y es cosa de que trum " se fue" ojala lo hagan con buenas candidats para ver sonar sus nombres.. ya los mismos paises siempre como que aburre..
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Despues de que Paulina hizo que se retiraran mas de 20 paises, Pia le esta devolviendo la gloria al mu 2
Hammakita Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 2 horas, Mr.Jay dijo: bien Pia? ....esto y lo de la Sede es una de las cosas mas badwords que he leído en todos mis años de forista! ESO DICELO A TUS PAISANOS QUE SON LOS QUE FRIEGAN CON ESO,EN ESPECIAL GIO.
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Gracias a Paulina por botar a Trump
Conchita Pautt Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) Nada tiene que ver Pia aquí, lo que pasa y que muchos no saben es que las franquicias de muchos países subieron y se igualaron a las de otros países potencia, hasta los dueños de Miss Universo Australia la perdieron y ahora los nuevos dueños serán nada más y nada menos que los del grupo IMG de Australia, así que este año veo venir la corona para ellos. Muchos franquiciantes desistieron del negocio por los precios y otros lo tomaron, se dice que este año habrá mucha igualdad en bandas y se nota por toda la cantidad de países que han decidido regresar al concurso, ahora la gran incógnita en todo esto es porque han subido los precios de las inscripciones y franquicias? porque la Pia no ha generado dólares $$$$$ ni contratos ni viajes y la organización quiere sacarlos si o si con el precio de cada país. Este año con la igualdad de precios en franquicias eso no quiere decir que todos vayan a pagar lo mismo pero si gran cantidad, fácilmente veremos las 100 candidatas. Se dice que hay 22 franquicias disponible para quien esté dispuesto a pagar la suma que ellos pide. Esto no lo inventé yo, lo vi en un vídeo de un forista que vive en NY y va a todos los Miss Universo anualmente. Aquí está el vídeo... Editado Mayo 18, 2016 por Conchita Pautt 1
calubioso Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 7 horas, Conchita Pautt dijo: Nada tiene que ver Pia aquí, lo que pasa y que muchos no saben es que las franquicias de muchos países subieron y se igualaron a las de otros países potencia, hasta los dueños de Miss Universo Australia la perdieron y ahora los nuevos dueños serán nada más y nada menos que los del grupo IMG de Australia, así que este año veo venir la corona para ellos. Muchos franquiciantes desistieron del negocio por los precios y otros lo tomaron, se dice que este año habrá mucha igualdad en bandas y se nota por toda la cantidad de países que han decidido regresar al concurso, ahora la gran incógnita en todo esto es porque han subido los precios de las inscripciones y franquicias? porque la Pia no ha generado dólares $$$$$ ni contratos ni viajes y la organización quiere sacarlos si o si con el precio de cada país. Este año con la igualdad de precios en franquicias eso no quiere decir que todos vayan a pagar lo mismo pero si gran cantidad, fácilmente veremos las 100 candidatas. Se dice que hay 22 franquicias disponible para quien esté dispuesto a pagar la suma que ellos pide. Esto no lo inventé yo, lo vi en un vídeo de un forista que vive en NY y va a todos los Miss Universo anualmente. Aquí está el vídeo... muy buenos asi les aclaran alos fanaticos locos que no saben nada del maketing como es que esto se mueve mas que un concurso.
Karliyos Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 Pues yo creo que el calvo del vídeo se contradice en algunas cosas xD. Si suben el precio de las franquicias.. cómo es que muchos países estén decidiendo regresar al Miss Universo y algunos tan pobres como Sierra Leona?? Es contradictorio. A no ser que solo suban las de los países fuertes y bajen las de los países que regresan... no entiendo bien ese punto, xD. Y bueno.. lo de la sede lo veremos en Miss Usa, a ver si dicen algo.
Conchita Pautt Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 12 minutos, Karliyos dijo: Pues yo creo que el calvo del vídeo se contradice en algunas cosas xD. Si suben el precio de las franquicias.. cómo es que muchos países estén decidiendo regresar al Miss Universo y algunos tan pobres como Sierra Leona?? Es contradictorio. A no ser que solo suban las de los países fuertes y bajen las de los países que regresan... no entiendo bien ese punto, xD. Y bueno.. lo de la sede lo veremos en Miss Usa, a ver si dicen algo. Es que eso están haciendo. Subir e igualar
manu arriaga Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 12 horas, CRISTHIAN dijo: Todo gracias a las Diosa salvadoreña DiosaPau, que sacó al viejo Trump. Salvadoreña? Noooo. Nooo. colombiana
CRISTHIAN Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 4 minutos, manu arriaga dijo: Salvadoreña? Noooo. Nooo. colombiana Jajaja salvadora pues. 1
Mr Jay Publicado Mayo 20, 2016 Denunciar Publicado Mayo 20, 2016 On 18 de mayo de 2016 at 22:43, Hammaca dijo: ESO DICELO A TUS PAISANOS QUE SON LOS QUE FRIEGAN CON ESO,EN ESPECIAL GIO. NO TENGO QUE DECIRLES NADA SEÑORA! ... porque ellos lo digan entonces es así? cada quien friega con lo que quiere y cada quien le da la importancia a lo que mis compatriotas digan, como será la importancia que les dan, que ya muchos otros tomaron ese argumento como base para atacar! OSEAAA, 0.0% EN CRITERIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión