Saltar al contenido

Aseguran que Nuestra Belleza Latina es fraude y que ya tienen la ganadora!!! QUE BOCHINCHEEEEEEEEEEEEEEEE

Recommended Posts

Publicado

Yohanna May 17, 2016

Esto es comprado Clarissa no se gana la Corona la compro $$$$$$$ de verdad que este show va a bajar el rating porke esto es favoritismo o negocio ponen el precio la familia lo compra y ya hay reina y la preparacion y madures donde esta no veamos muchos televidentes eso en Clarissa no de verdad no es que sea envidia sino que no hay madures ni preparacion y mucho menos camara no proyecta no es solo la belleza esto es un fraude

Publicado

Maria May 12, 2016

Eso ya lo sabemos muchas parsonas y por eso le hicieron bullying a Nathalia por la querian sacar por que saben que tiene mucho publico pero el señor Osmel deberian sacarlo. De Univision y eliminar ese programa porque el señor este no tiene etica y el show es un fraude por que el año pasado le robo la corona a Nathalia porque a el le gusto francisca una mujer fea que no merece esa corona porque se supone que es un reina de belleza no de humor ahora ya tiene a clarisa por que a el le gusto no al publico que es el que deberia elegirla por eso ese programa debe desaparecer porque esta haciendo quedar mal a univision

Publicado

Clarissa transmite es arrogancia por cada poro de su piel. Aun recuerdo cuando dijo que se veia en el top 5 de MU, que no entendia como no llego y que ahora su nuevo reto era ponerse las alitas de VS jajjajajj me meo :jajaja:

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Clarissa transmite es arrogancia por cada poro de su piel. Aun recuerdo cuando dijo que se veia en el top 5 de MU, que no entendia como no llego y que ahora su nuevo reto era ponerse las alitas de VS jajjajajj me meo :jajaja:

AY ME MEO

CON LAS ALITAS DE VS :jajaja:

Publicado

Total ese concursete es para gente burra que no tiene más que hacer que gastar su tiempo y dinero votando para que su favorita sea la chacha de univision

• Upvote 3

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TODO ESTÁ ANDANDO A LA PERFECCIÓN ..... Próximo paso será::::?

Publicado

NO SE ANGUSTIEN MIS AMORES QUE AL FINAL GANARA LA FEA PERO SIMPÁTICA SETAREH!!!

Publicado

No estás descubriendo el agua tibia amiga Milena, Osmel siempre ha dejado en claro que su favorita es Clarissa. La que no me gusta es la boricua que teniendo la oportunidad de salvar a una compatriota la echó para ser ella la única boricua. 

Publicado

Aunque para mediados de la semana de la final, ya se corren los rumores de quien gana... nbl siempre ha sido asi

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella y la Mejicana son las únicas que tienen cara de sirvienta, eso les gusta a los de Univision.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Eso es tan obvio que ese templete está montado para la cabezona hermana de Jimmy Neutrón, como en MU fue un fracaso la quieren montar a toda costa en la payasada esa, lo que es tener influencias. :rolleyes: 

Publicado
hace 10 horas, MonicaRey dijo:

No estás descubriendo el agua tibia amiga Milena, Osmel siempre ha dejado en claro que su favorita es Clarissa. La que no me gusta es la boricua que teniendo la oportunidad de salvar a una compatriota la echó para ser ella la única boricua. 

MI AMOR ESO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA PARA QUE NO SE DIVIDAN LOS VOTOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...