Saltar al contenido

Aseguran que Nuestra Belleza Latina es fraude y que ya tienen la ganadora!!! QUE BOCHINCHEEEEEEEEEEEEEEEE

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESA FOTO ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UNA SIMIA

UN VIEJITO CHOCHO

Y LA HEMANA DE JIMMY NEUTRON

:jajaja:

Editado por MILENA
Publicado

Es obvio, el mismo Osmel fue hasta su casa de Clarissa para pedirle que participara ademas de decir en un programucho del cual sera sirivienta de univision llamado sal y pimienta que su favorita es Clarissa

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Es obvio, el mismo Osmel fue hasta su casa de Clarissa para pedirle que participara ademas de decir en un programucho del cual sera sirivienta de univision llamado sal y pimienta que su favorita es Clarissa

NO SE QUE LE VE EL VIEJO A ESA HORRENDA

Publicado (editado)

YA LA VEREMOS DE SIRVIENTA EN DESPIERTA AMERICA Y EN LA SAL Y LA PIMIENTA

CLARO PARA ELLOS ESO ES UN GRAN LOGRO...

PERO SIEMPRE SERA UNA SEGUNDONA

Editado por MILENA
Publicado

Eso no es nada,Nuevo, osmel ama a Clarissa, de hecho muchos Venezolanos se quejaron en,el pasado MU pues la Osmela andaba mas pendiente de,la Dominicana que de Mariana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Eso no es nada,Nuevo, osmel ama a Clarissa, de hecho muchos Venezolanos se quejaron en,el pasado MU pues la Osmela andaba mas pendiente de,la Dominicana que de Mariana.

PERO YO NO ENTIENDO QUE ES LO QUE LE VE

SERA ALGO SEXUAL???

Publicado

Marlene May 16, 2016

Si esa le hiso bullying a Natalia tan fea que es y descarada va por encima de todos arrogante y anoche ella misma lo dijo que no la alianza comido porque era una prepotente y arrogante
Para mi claridaza no es ninguna buena candidata no se destaca en nada pero la vieja de osmel es un asqueroso manipulador la niña que sacaron anoche es fina educada bella y la sacaron porque quisieron eso es fraude en todas parte del mundo manipulación de votos y fraudes

Publicado

Marlene May 16, 2016

Ese es verdad ella no debe de obtener la corona no se la merece siempre univision ha hecho lo que le a dado la gana y le dan la corona a una pila de feas que no saben ni hablar bien con la voca vira no horribles ya univision a perdido credibilidad y ya yo me cambie de canal tan hipocritas que son eso no se vale

Publicado

Patricia May 12, 2016

Eso ya se se sabia, porque a legua se ve que Osmel tiene su favorita, aunque no inspira cuando habla, aunque al público no le gusta, aún así él tiene su favorita para regalarle la corona, y supongo la que le regalaron la corona SIN MERECERCELO es Clarida

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...