Saltar al contenido

[Sería chévere tener a esta mujer de reina]

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Su papá es italiano, pobre loquita :(

Descarada si tú actual reina es Italiana.

Publicado

Muy linda

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bella y la cuerpa, puede aplastar perfectamente transformistas venekas y bigo^tonas :) 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Descarada si tú actual reina es Italiana.

Italiana de apellido porque de cara es peruanísima :acorrer:

• Upvote 2
Publicado
hace 8 horas, DragonFruit dijo:

Su bisabuelo, pinche peruana de 5ta y sin oficio, jamas veras mujeres así en tu ancestral perrú. Aquí te dejo el video donde ella misma lo dice:

Min 3:57, y cito TEXTUALMENTE "Mi familia tiene el apellido Limongi, es de ascendencia italiana, mi BISABUELO es italiano, el vino de Maratea en Italia..."

¿Te queda claro o tu unica neurona de peruana resentida no te funciona?

PD: Y pido a la administración del foro Mybeautyqueens que se banee o se suba la advertencia a aquellos que traigan información falsa respecto a la nacionalidad de nuestras reinas. 

Bye.

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE SE BANEE CON ADVERTENCIA A ESTA FORISTA QUE NO QUIERE ADMITIR QUE LA LIMONGI ES MÁS ITALIANA QUE LA PASTA CON ALBÓNDIGAS. 

Publicado
hace 16 minutos, Hammaca dijo:

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE SE BANEE CON ADVERTENCIA A ESTA FORISTA QUE NO QUIERE ADMITIR QUE LA LIMONGI ES MÁS ITALIANA QUE LA PASTA CON ALBÓNDIGAS. 

De verdsd que lo tuyo es enfermedad... 

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

De verdsd que lo tuyo es enfermedad... 

MIRA QUIEN HABLA,  DESCARADA..... TE TOCA RECIBIR UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA.... ASÍ QUE TE AGUANTAS RIDÍCULA. 

Publicado
hace 15 horas, Gaboloji dijo:

Pobre chica italiana, amiga. No merece quedarse pegada en un tercer concurso y todo por esa banda :nono:

Cuál tercer concurso, amiga? Este sería su segundo concurso internacional, porque los 2 nacionales a los que fue los ganó. Estás más loca que de costumbre.

Publicado
1 hour ago, Hammaca dijo:

MIRA QUIEN HABLA,  DESCARADA..... TE TOCA RECIBIR UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA.... ASÍ QUE TE AGUANTAS RIDÍCULA. 

Pero yo hablo con argumentos verídicos

Publicado
hace 49 minutos, Miss Ecuador dijo:

Cuál tercer concurso, amiga? Este sería su segundo concurso internacional, porque los 2 nacionales a los que fue los ganó. Estás más loca que de costumbre.

MW (pegada) Top Model (quedará pegada, va en sus genes). Imagino que ese " sería chévere tenerla de reina es porque la quieres en MU ( pues allá también quedaría ck, amiga :(

Publicado
hace 49 minutos, DragonFruit dijo:

Pero yo hablo con argumentos verídicos

TUS ARGUMENTOS DIRÁS.... ENVIDIOSA. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...