Saltar al contenido

20 años de la coronación de Alicia, la reina de la polémica y el desparpajo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Si será que me enteré que eras una vil cajera muerta de hambre de New Jersey porque te monté investigador privado.

Pues fue una mal inversión tu investigador porque no logro dar con mi profesión.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Pues fue una mal inversión tu investigador porque no logro dar con mi profesión.

Eres tan bruta que ni una ironia entiendes.... por eso moriras siendo una pobre cajera 

Bye!

Editado por JoseVZLA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
1 hour ago, Gio...el+ dijo:

Eres tan bruta que ni una ironia entiendes.... por eso moriras siendo una pobre cajera 

Bye!

TU Y LA OHDIOSA SE ENTIENDEN MUY BIEN PAR DE RM,,,BYE BOBA

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)

Bye!

Haha... cuando he dicho yo ser cajero? Mi vida yo soy gerente haha por dios que risa! Además gracias a  dios tengo la fortuna de que mis padres sigan casados. Tu puedes decir lo mismo?

Editado por JoseVZLA

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Haha... cuando he dicho yo ser cajero? Mi vida yo soy gerente haha por dios que risa! Además gracias a  dios tengo la fortuna de que mis padres sigan casados. Tu puedes decir lo mismo?

Mi amor quieres que hablemos de tu familia enserio? 

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Mi amor quieres que hablemos de tu familia enserio? 

Atrévete y te vas de vacaciones. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Atrévete y te vas de vacaciones. 

hahahaha bien que te da miedo no? ... :memeo: chao usurpadora!

Publicado

Que raro mi amigos colombos liderados por la joyita de @Gio...el+ vienen a destruir y ensuciar un tema con comentarios desagradables y tan fuera de lugar, no comprendo el odio tan desmedido y el ataque constante a cada tema que se abre en este foro, más que todo los de las reinas venezolanas. Los moderadores le deberian dar unas largas vacaciones a varios foristas acá.

Favor atender: @Diego, @Vampi, @MrNewton, @Angel Sepa, @Ruth, @JoseVZLA

Publicado
hace 6 minutos, MonicaRey dijo:

Que raro mi amigos colombos liderados por la joyita de @Gio...el+ vienen a destruir y ensuciar un tema con comentarios desagradables y tan fuera de lugar, no comprendo el odio tan desmedido y el ataque constante a cada tema que se abre en este foro, más que todo los de las reinas venezolanas. Los moderadores le deberian dar unas largas vacaciones a varios foristas acá.

Es lo que yo digo. El Gio y su comitiva libres haciendo lo que les da la gana , y en vez de banearlo lo que hacen es blokear los temas. y despues que uno les contesta y los pone en su lugar, ,andan todos los usuarios colombianos  dandse golpes de pecho,chillando ,y quejandose que si uno es una peluka , que ahorita entra la numeros a esto y a lo otro . lol,  que sometiditos los tengo.

Que gentesita esta. Con razon los llaman la raza del mal .

y la moderacion? bien gracias. Blokeando k blokeanos temas tras temas dañados por Gio y su comitiva ,cuando al que deberian blokear es a Gio. A la culebra se le mata por la cabeza . Muerto el perro se acabo la rabia.

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Es lo que yo digo. El Gio y su comitiva libres haciendo lo que les da la gana , y en vez de banearlo lo que hacen es blokear los temas. y despues que uno les contesta y los pone en su lugar, ,andan todos los usuarios colombianos  dandse golpes de pecho,chillando ,y quejandose que si uno es una peluka , que ahorita entra la numeros a esto y a lo otro . lol,  que sometiditos los tengo.

Que gentesita esta. Con razon los llaman la raza del mal .

y la moderacion? bien gracias. Blokeando k blokeanos temas tras temas dañados por Gio y su comitiva ,cuando al que deberian blokear es a Gio. A la culebra se le mata por la cabeza . Muerto el perro se acabo la rabia.

que marikona TAN VALIENTE ERES AMIGA   DALE DURO A LA COSTURERA Y A TODAS LAS DESPRECIADAS DE ALLA

Publicado
hace 20 minutos, MonicaRey dijo:

Hola ñeñe, ya reviso el tema y edito lo más posible.

Publicado

Si será que me enteré que eras una vil cajera muerta de hambre de New Jersey porque te monté investigador privado.

Juajauajuajua el osooooo :memeo::memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...