Siolave Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 (editado) https://www.univision.com/puerto-rico/wlii/estilo-de-vida/miss-universo/kristhielee-caride-un-paso-mas-cerca-a-recobrar-su-corona-video VALIOSA INFORMACIÓN QUE DESEAMOS COMPARTIR CON El SR. JOSE RAMOS ( PRESIDENTE DE WAPA TV ) Y CANAL ASOCIADO CON EL CERTAMEN MISS UNIVERSE PUERTO RICO . Estimado Sr. Ramos nuestro único deseo es que usted le haga entrega a todos estos programa de televisión que la canal del cual usted es Presidente ( WAPA TV ) la misma "Lupa investigadora" . Que posee los animadores del programa " LO SE TODO " Para que con esas "Lupas Investigadoras" que ellos alegan tener se vayan informado de los grandes paso que a logrado le defenza de la joven Kristhielee Caride . No en la mediocridad del los programas de su cadena televisiva . Si no ante LA JUSTICIA ! Cordialmente Carlos Valentin . Editado Mayo 17, 2016 por รเ๏ℓคשє
MILENA Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 (editado) LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE MU DEBEN ESTAR CON LOS PELOS PARADOS MIRANDO TODO ESTE REVOLU NO ME SORPRENDERIA SI LE QUITARAN LA FRANQUISIA A LA DESAIRE OJALA SE LA DEN A LOS DE NUESTRA BELLEZA PR Y QUE MANDEN A LA NEGRA BELLA Y PRECIOSA MISS SAN JUAN Editado Mayo 17, 2016 por MILENA
Moria Casan Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 ME ENCANTARIA QUE LE DEN SU CORONA ESA MUJER SE MERECE ESTAR EN EL MU...Y LA TENDRIA EN MI TOP DIEZ POR AHORA..... 1
RealVzla Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Deberían devolverle la corona YA a la enana para que esta señora pueda volver a dormir en paz
VAMPI Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Ojalá se la devuelvan, no veo a Brenda con opción 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
sesentaynueve Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 de verdad que yo a ella le veo full full posibilidades es increible que la hayan destituido por una tonteria a la sassy sexy exotic beauty 1
Siolave Publicado Mayo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 2 horas, RealVzla dijo: Deberían devolverle la corona YA a la enana para que esta señora pueda volver a dormir en paz si que se la devuelan para que ;los ardidos como tu sigan sufriendo amargamente como hasta ahora jajaj
Siolave Publicado Mayo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 (editado) hace 3 horas, MILENA dijo: LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE MU DEBEN ESTAR CON LOS PELOS PARADOS MIRANDO TODO ESTE REVOLU NO ME SORPRENDERIA SI LE QUITARAN LA FRANQUISIA A LA DESAIRE OJALA SE LA DEN A LOS DE NUESTRA BELLEZA PR Y QUE MANDEN A LA NEGRA BELLA Y PRECIOSA MISS SAN JUAN se la van a devorver a quien la merece y la gano bien ganada en la noche de coronacion y es es kris si miss san juan no pudo ganarle a krist en el local mucho menos llegaria lejos en el mu con esa mujerones que van Editado Mayo 17, 2016 por รเ๏ℓคשє
Conchita Pautt Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Ojalá que regrese pronto la corona a su dueña y que le quiten la franquicia a la fracasada de Desire 1
Edgar Botero Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Esa corona es de DiosBrenda y nadie se la podrá quitar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión