Saltar al contenido

OTRA FOTICO DE LA TOVAR ,EN EL DESFILE QUE HA CAUSADO TANTO REVUELO EN LOS VECINOS !!!

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

Y LAS PIERNAS ALLA EN COLOMBIA LAS HACEN CRECER ASI EN UN AÑO? QUE MARAVILLA. YO SABIA QUE USTEDES ERAN MUY BUENOS REPARANDO PERO NO TANTO

Jajan se nota que eres de Venezuela, que todo lo quieres resolver a punta de quirofano. Primero, no podes comparar una foto en dos planos diferentes. Segundo, sabes de ejercicios para verte mas esbelta? Si existen mijo.

Publicado (editado)

Cuadradisima fea gruesa y tosca esa.....

Editado por Vampi
comentario racista
Publicado
hace 9 minutos, contro dijo:

Jajan se nota que eres de Venezuela, que todo lo quieres resolver a punta de quirofano. Primero, no podes comparar una foto en dos planos diferentes. Segundo, sabes de ejercicios para verte mas esbelta? Si existen mijo.

no si al contrario la referencia mundial en cirugia plastica siempre ha sido  Colombia. no sabias?

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

no si al contrario la referencia mundial en cirugia plastica siempre ha sido  Colombia. no sabias?

Claro, la calidad de los doctores de mi pais avala esa referencia mundial. 

El abuso del quirofano en los concursos lo tiene el tuyo. 

Besos y buenas noches.

• Upvote 3
Publicado

ME  ENCANTARIA  VERLA  CON ESE  LOOKKKKKKKKKKK  ME  MORIRIA  SUPREMA!!CADA  DIA MEJOR  LA  TOVAR  DANDOLA  AL  TRIPLE

beth-ditto-vogue.jpg

Publicado (editado)

ohhhh esta mujer está cada día más hermosa, ninguna se iguala a ella, espectácular, me va a dar un infarto esta DIVINA,  dejen la envidia y sigan con sus reinas, qué nosotros disfrutamos la nuestra 

Editado por HAIFA
Publicado (editado)

A mi Andrea me encanta. Esa nariz quedo divina con su cuarta intervención (Es broma, su segunda :memeo: ).  

Su cuerpo, aunque si que es cuadrado, es lo de menos. Solo hay que ver como ganaron Leilita y Olivia. Además, si ustedes endiosaban a la Aldana con cuerpo y cara marditas, con Andrea nada de eso importa. Ni hablar de Ariadna con su cuerpo extraño. 

Por cierto, si bien Dayana no tenia una cintura definida, tampoco su cuerpo es igual al de Andrea. Dayana tenia un cuerpo esbelto, no lograba verse "gruesa" a pesar de ello. Sin embargo, Andrea si tiene mejor cuerpo que Taliana, que no solo era cuadrada, sino que ademas tenia espalda de hombre y caderas pequeñas (en comparación al resto de su cuerpo).

Editado por Indeleble
Publicado

Me gusta como esta viendo el cuerpo de la Tovar, ella es muy escenica y su color de piel la hace destacar muchisimo, no me gusta ese cambio en el cabello, ella debe ir de cabello oscuro.

• Upvote 1
Publicado

en esa foto es mi impresión o la quieren hacer parecer a la fuerza a ariadna?

• Upvote 1
Publicado
hace 59 minutos, thebest dijo:

en esa foto es mi impresión o la quieren hacer parecer a la fuerza a ariadna?

MMMM LA VES MUY MACHO?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...