Saltar al contenido

Y COMO NUNCA ME CREO EL CUENTO DE UNA ENVIDIOSA AQUI la cintura de la chica etnica muy fodonga y dando gibsonismo!!

Recommended Posts

Publicado

y como nunca me creo el cuento de una envidiosa porque esas usan la tecnica y tacticaq de miente miente que algo queda y algo te creeran.

pues tonta y credula no soy NUNCA ME ENGAÑO EL CUERPO DE NEVERA DE ESTA ETNICA.....POR LO TANTO OPTE POR TOMARLE CAPTURAS A SU CUERPO DE FRENTE...SIN TRUQUITOS NIO POSICIONES QUE OCULTAN LA CUADRADEZ DE SU CUERPA QUE NO ES DE CHICA BIEN......SORRY POR DECIROS LA VERDAD Y HACER ABRIR LOS OJOS AL FORO...PERO ESTA CHICA ES FEA Y CUADRADA BYE,,,,,

DESDE AHORA LA DECLARO COMO LA LATINA A PISOTEARWSWWWWWW.jpg

Publicado (editado)

DIVINA LA TOVAR!!...

LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SABE DESIMULAR MUY BIEN CUALQUIER COSA QUE LA HAGA VER MAL!!..SU CUERPO JAMAS DEJARA DE SER ASI...SI GANO OLIVIA CULPO CON SUS PATITAS DE POLLO Y ABDOMEN HORRIBLE ,ANDREA TOVAR CON SU PROYECCION Y RAICES NEGRAS ARRASARA EN MISS UNIVERSO DE ESO NO HAY DUDA.ASI QUE POR MAS FOTOS QUE TRAIGAN DE SU CUERPO O COMO SE VEA NO DEJARA DE SER LA MEJOR CANDIDATA ELEGIDA HASTA EL MOMENTO.

Editado por Ambard
Publicado

ay no no no me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee:memeo::memeo::memeo::memeo:

pero como les encanta a estos colombianos enganar a los demas . y despues andan criticandolo a uno ,

no se de cuando sea ese  desfile de arriba  pero si es viejo mas a mi favor.

porque entonces es una fija que lo de la reciente cintura es una lipo o foto truqueada.  o creen que ella se esta limitando solo a transformar su rostro??> si luisss

eso no lo saca ningun gimnasio de la noche a la manana. no way

lo mismo paso con la cuadrada y fofa de taliana y con bebo. tal cual jjajaja

colombiana que no esta financiada y operada no es colombiana  :memeo:

Publicado

Increíble el avance de la Tovar :wub:

Llegara con cintura de 53 cm

Publicado

Burrita sigue soñando. Ya quiero que llegue el MU. La Tovar los tiene pujando :memeo: van a cagar sangre cuando quede en el Top 3 muerta de la risa. B) 

Publicado

El tormento sigue dando de que hablar...miedo se siente.

Y el que la crítica es un Peruano. :memeo:

Publicado

La fea y desmuelada bello tan enferma como siempre.... Esta indocumentada no se cansa de vivir por las colombianas. Ya cansas loca color cartón. 

Publicado

SE RESPIRA MIEDOOOO EN EL AMBIENTE.. HASTA CAPTURAS EN LOS MOMENTOS DEL VIDEO EN DONDE SE VE MAL LE HACEN :memeo: POR QUE NO TRAES EL VIDEO SIN CAPTURAR Y QUE TODOS SAQUEMOS CONCLUSIONES? :eso: ME ENCANTA QUE ESTEN YA SINTIENDO LA PRESION

Publicado

Tema cerrado debido a su contenido altamente conflictivo!

No esta mal las capturas pero si no quieres que te cierren el tema modera la forma en que lo redactas asi solo generas mas conflictos entre los foristas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...