Saltar al contenido

Y LA CARA PA CUANDO MI AMOR? // Nueva de la Venezolana

Recommended Posts

Publicado

Que pendiente están de nuestra reina. 

La cuerpaza de la Habach esta en su punto me encanta esas curvas. 

Publicado

luce de lo mejor...

Dios Bendiga esa piel blanca y tersa.

SANTISIMO LIBRANOS DE UN MOCO CURTIDO COMO LA DE ALLA.

Publicado

Zammy humillado en su propio tema pobre :memeo: :memeo:  

Dvinaaaa

Publicado

Cuerpo de tentación 

CARA DE ARREPENTIMIENTO ! 

Camaronhabach !! 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Cuerpo de tentación 

CARA DE ARREPENTIMIENTO ! 

Camaronhabach !! 

Total. :memeo: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ridícula jopo alegre ni me conoces así que te callas sucia, yo no necesito esa cirugía, más bien dame tu numero de cédula para enviarte por efecty una donación para que te despercudas las tetas, la cula y el cerebro canto e badword. :wuakala: 

Gracias amiga pero yo no necesito eso en cambio para ti es vital con aquello de es tu instrumento de trabajo :memeo:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Gracias amiga pero yo no necesito eso en cambio para ti es vital con aquello de es tu instrumento de trabajo :memeo:

Jajaja pobre ilusa, soy casi un profesional y rodeado de las mejores relaciones, tú quién eres? La basurita y humillada del foro, que no le queda más que mostrar el fundillo negro por cámara, das asquito, bye. ;) 

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay niña coge colegio, no me gusta leerte porque escribes peor que un analfabeta. Me produces sueño y lastimita muerta de hambre. ;) 

desenfunda narco ordinario. asi te queria ver  descontrolado y cogido a lazos :memeo:

Editado por 1234567...
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Jajaja pobre ilusa, soy casi un profesional y rodeado de las mejores relaciones, tú quién eres? La basurita y humillada del foro, que no le queda más que mostrar el fundillo por cámara, das asquito, bye. ;) 

No me cabe duda que eres una profesional en el arte de encintarte el miembro masculino con el que naciste y por falta de recursos no has podido cortar :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...