ZADDY SINATRA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Hola chiquitines, Les quiro dejar mis predicciones de esta competencia que ha dado mucho de que hablar, si no tienden a ver este show, se lo recomiendo muchisimo!! NBL VIP: Setareh Khatibi, ella va a ganar. Fue la que llego mas lejos en su año (virreina) y se nota que trae mucha palanca dentro de Univision. Es super talentosa y si Univision la prepara bien (en su Español) esta mujer no tiene limites. Su video del Pollito Pio consiguio mas de 20 millones de reproducciones, algo nunca antes visto en NBL. Ella trae el publico Mexico (sin duda el mas fuerte) y el de Centro America (de la mano de Nathalia), es mas que obvio que esta mujer es la 3ra para mi pais. Virreina: Barbara Turbay, la colombiana que ha dado mucho de que hablar. Esta a pesar de rogarle a Univision su entrada al NBL VIP si se lo merecia y mucho. De rostro es espectacular, ese machetazo en la nariz jamas podra quitarle lo bella. La veo fuerte, si la poblacion Colombiana en USA fuera mas grande, ella hubiera ganado en si año, nuevamente este es su unico defecto. 3er Lugar: Clarissa Molina. La Miss, la Reina, La Perfecta. Clarissa siempre me ha gustado pero esta mujer NO TIENE TALENTO. Ella no sabe conducir, ni actuar, ni nada de eso, su unico talento es ser bella y ya. Ella lo sabe pero anda muy popular porque Los Filipinos votan ke votan por ella. Me pregunto, seria justo que ella llegara a ganar por los votos de esa gente? Acaso ellos son Latinos? Claro que no! Pero pues lo que muchos no saben es que las llamadas son las que hacen que ganen las chicas, y en eso Los Mexicanos y Boricuas nos batimos rico! Esta mujer es bella y si tuviera la mitad del talento de Francisca, ella ganaria facilmente pero no lo tiene, sorry. 4to Lugar: Catherine Castro, ella era una de miss favoritas pero es unabadword total. Deteste cuando mando a su compatriota pa fuera y se me cayo de donde la tenia, es una mujer super manipuladora y no me gusta en lo absoluto. Patricia Corcino (la otra Boricua) es espectacular, cuerpazo de infarto y se nota que ella es una gran madre, hubiera sido una NBL perfecta!! Quiero otra Aleyda de PR, espero que si la boricua de este MW no gana se presente al NBL 2017 y se lo lleva facilmente como Vanessa y Aleyda. Gracias. Que piensan amores? Compartan. pd: me reservo el derecho de cambiar de opinion en los proximos dias Editado Mayo 17, 2016 por Mr. Sexy
Dragona Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 A mi me da la intuicion de que va ganar Clarissa
LUISVZLA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 BUEN ANÁLISIS, ME PARECE QUE LA COLOMBIANA HA RESALTADO MAS QUE LAS DEMÁS, PERO COMO ESTO NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA, SINO UN PROGRAMA DE BECAS QUE DA UNIVISION A LA QUE TENGA "MAS TALENTO", CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, SI GANA SETAREH SERÍA EXCELENTE...NUESTRA BELLEZA "LATINA" NO DOMINA PERFECTO EL ESPAÑOL...
Angel Sepa Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Desde cuando hace falta tener talento para ganar? A Univision que muestre donde la Setareh tiene los 20 millones por que en fbook tiene solo 7 millones de view y en Youtube como 1.7 m de view. Si Clarissa no gana se merece ser Virreina.
CRISTHIAN Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) @Mr. Sexy nunca he llegado a ver el NBL, el televidente siempre es el que decide quien gana? Editado Mayo 16, 2016 por CRISTHIAN
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: @Mr. Sexy nunca he llegado a ver el NBL, el televidente siempre es el que decide quien gana? asi es, ganan por votacion...pero univision regula esos votos obvio 1
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 1 hora, Angel Sepa dijo: Desde cuando hace falta tener talento para ganar? A Univision que muestre donde la Setareh tiene los 20 millones por que en fbook tiene solo 7 millones de view y en Youtube como 1.7 m de view. Si Clarissa no gana se merece ser Virreina. Esto es VIP chamo, con eso te digo todo! Y pues preguntale a Chiquis lo de los 20 millones, ella lo dijo anoche!
contro Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 De las veces que he visto el programa esta vez, he notado un favoritismo hacia Clarissa. Para tener una prepacion de un miss universo, creo que no ha mostradi gran cosa. Siendo los 10 anos del programa, pueda que quieran hacer mas ruidi con lo del "back to back". Sino gana Barbara, me gustaria que ganara Setareh quien si ha evolucionado. Lo malo es que no habla 100% el espanol. Las otras dos no me desagradan, pero me dan como igual...
La Abeja Reina Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 ESPECTACULAR NO HAY NINGUNA! !PERODESDE EL POLLITO PÍO LA AMO SE MERECE ESA CORONA SETAREH AUNQUE DE CORAZÓN QUISIERA QUE FUERA BÁRBARA !!!
Edgar Botero Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Hola linda me da gusto volver a leerte por aca y saber que superaste esa crisis existencial
IsakRey Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Yo me debato entre Setareh a quien la amo por lo cómica y genuina que es, su vídeo fue máximo y muy elocuente. Clarisa la amo, porque es una chica que con esfuerzo a llegado a dnd ha querido llegar, no gano MU pero hizo vibrar a Las Vegas. Bárbara es súper hermosa y escénica muy comedida y desborda mucha sensualidad. La Boricua me da lo mismo tiene un color de ojos y una piel hermosa pero la veo un poquito falsa.
MILENA Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 CREO QUE DEBE GANAR LA COLOMBIANA O LA MEXICANA
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: Hola linda me da gusto volver a leerte por aca y saber que superaste esa crisis existencial gracias preciosa
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Setareh clarisa y barbara sobradas un gran top 3 y cualquiera de ellas sera de las mejores nb latinas jubto a las mexicans igual las 3 tendran trabajo de pr me gustaba la otra chica que salio setare es la que mas se lo merece debido a que le deben esa corona en su temporada la unica virreina de las finalistas para mi la mas bella talentosa y mejor ser humano por talento ella sobrada gana clarisa tiene grandes tablas por mu muy competitiva y todo pero a ella la veo de modelo igual seria una gran reina tiene a su favor los votos filipinos por votos ella gana barbara ella lo que tiene a favor es el jurado ya dijeron que el jurado tiene el 50 porciento de decisión y ya sabemos que con jurado colombiano ganan si no preguntenle a paulina porque a decir vdd la chica desde cuando debio salir es la menos votada desde hace tiempo el jurado la tiene ahi huele a tramoya pero igual la chica es bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión