Karmal Love Gio Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 HUELO LA DESESPERACION EN EL AMBIENTE TRAYENDO LAS MISMAS FOTOS DE HACE 6 AÑOS UNA Y OTRA VEZ.. Y HUELE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edgar Botero Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: Y este tema si no lo cierra. Pasaré mi queja
mustang Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 fotos mas viejas que las piramides de egipto
La Abeja Reina Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 ME ENCANTA COMO LES ARDE LA MEJOR LATINA!!!!! Y AL FINAL ELLA EN LA CUSPIDE Y LAS DE ELLOS PEGADAS Y ARRASTRADAS!!
Conchita Pautt Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 9 horas, RIVER dijo: India te veo cerrando tema de colombianos pero donde atacan a la Tovar si los dejas abiertos, ya mismo pasaré mi queja a la administración.
Borio Thorogood Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 Pero y comoooo? y el cuento de la naturalidad?
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 12 horas, Borio Thorogood dijo: Pero y comoooo? y el cuento de la naturalidad? Feaaa
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 22 horas, Kamper dijo: Y este tema si no lo cierra. Pasaré mi queja hace 13 horas, Conchita Pautt dijo: India te veo cerrando tema de colombianos pero donde atacan a la Tovar si los dejas abiertos, ya mismo pasaré mi queja a la administración. 1ero india lo seras tu primero vease en un espejo y luego tenga el cinismo de criticar a los demas 2do hagan lo que les de la gana de cuando aca me lo tienen que avizar? 3ero claro que eh cerrado temas donde atacan a la tovar que no vieron donde la insultaron con sus fotos de su cuerpo cuadrado de capturas de video no vean lo que les conviene y no sean malagradecidas y problematicas que eh sido muy neutral yo no soy patetico nacionaista como ustedes Y por ultimo en este tema son fotos de su reina en que momento la atacan? acaso les da pena la realidad de su reina?
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 (editado) hace 43 minutos, RIVER dijo: 1ero india lo seras tu primero vease en un espejo y luego tenga el cinismo de criticar a los demas 2do hagan lo que les de la gana de cuando aca me lo tienen que avizar? 3ero claro que eh cerrado temas donde atacan a la tovar que no vieron donde la insultaron con sus fotos de su cuerpo cuadrado de capturas de video no vean lo que les conviene y no sean malagradecidas y problematicas que eh sido muy neutral yo no soy patetico nacionaista como ustedes Y por ultimo en este tema son fotos de su reina en que momento la atacan? acaso les da pena la realidad de su reina? gracias por defenderme de esas CHUSCAS **** PRECIOSA...DESDE ESTE MOMENTO SERAS MI MARIKONA Favorita i love it regiaaaa Editado Mayo 18, 2016 por RIVER Palabra inapropiada
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2016 Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 14 minutos, CHINADERISA dijo: gracias por defenderme de esas CHUSCAS TIRAACIDOS PRECIOSA...DESDE ESTE MOMENTO SERAS MI MARIKONA Favorita i love it regiaaaa amiga vdd que ati fue quien te cerre un tema de la tovar de las video capturas de su cuerpo cuadrado ya que habia ofensas en el contenido y redaccion pero aqui no hay ofensas no hay fotomontajes no hay motivo para cerrarlo no se que tanto les duele a las liosas aquellas que con que moral se ponen a exigir cosas si son las primeras en andar ofendiendo criticando y dañando temas!!
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: amiga vdd que ati fue quien te cerre un tema de la tovar de las video capturas de su cuerpo cuadrado ya que habia ofensas en el contenido y redaccion pero aqui no hay ofensas no hay fotomontajes no hay motivo para cerrarlo no se que tanto les duele a las liosas aquellas que con que moral se ponen a exigir cosas si son las primeras en andar ofendiendo criticando y dañando temas!! ay amiga tu eres hermosa y del país de las rostras ignora a esas despreciadas
Moria Casan Publicado Mayo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2016 On 17/5/2016 at 1:37, RIVER dijo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión