Saltar al contenido

Amo al CNB // Recordando el desfile de vestidos finos y BELLOS

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, 1234567... dijo:

AMIGA NO SEA DESCARADA. NO SE ENGANE . ESO NO SE LE CREE NI USTED MISMA. NO SEA IGUALADA

MIENTRAS TUS COPIAS BARATAS PARECEN DE TEMPLETE DE PUEBLO HECHOS DE TELA DE CORTINA, SIN CLASE Y POCO AGRADABLE  LA VISTA ,EL DE LA VENEZOLANA TODA UNA JOYA DE LA CONFECCION  ES TODAVIA EN LA ACTUALIDAD MOTIVO DE INSPIRACION .AQUI TIENES LA PRUEBA.

mqdefault.jpg

GsO80u0.jpg?1   5ac404abdb9c5def9b17b511928c4d1c.jpg

Tu de verdad crees que copian a Vanessa? Tu de verdad crees que este diseno es unico de Straccia? :memeo:

Publicado (editado)
hace 11 minutos, contro dijo:

Tu de verdad crees que copian a Vanessa? Tu de verdad crees que este diseno es unico de Straccia? :memeo:

no amiga , no copian a vanessa solo les contesto a los desubicados . ni tampoco es sobre vanessa el asunto. fue un simple ejemplo.

lo que si es cierto es que vanessa fue una de las primeras en sacar la moda que luego Raymundo y todo el mundo uso. pero aqui el punto es ubicar a aquellos que ahora pretenden hacerle creer al mundo que porque gano paulina y luego llego lejos ariadna con trajes ya revistos y hasta copiados pretenden desconocer la trayectoria de los demas y creerse los unicos y mejores en cuanto a calidad de trajes .  y mi amor eso esta muy dificil con el miss Venezuela. cuando todo el mundo sabe que el miss Venezuela es un concurso hasta pomposo en donde son justamente los trajes en donde se han destacado por el derroche y el lujo . y cuando ya no encuentran que decir entonces saltan con la excusa de que el traje es feo. la vaina es que si no la ganan la empatan jajajaja achiiitos me da un sentimiento

jamas podran decir que ustedes han sido mejores

y arriba se los acabo de demostrar.

agarren pausa sino quieren ver mas ejemplos. sean humildes y vayan piano a piano para que no se estrellen. ustedes mismos se humillan aqui a diario.

espero haber aclarado tu pregunta.:memeo:

Editado por 1234567...
Publicado
hace 26 minutos, 1234567... dijo:

no amiga , no copian a vanessa solo les contesto a los desubicados . ni tampoco es sobre vanessa el asunto. fue un simple ejemplo.

lo que si es cierto es que vanessa fue una de las primeras en sacar la moda que luego Raymundo y todo el mundo uso. pero aqui el punto es ubicar a aquellos que ahora pretenden hacerle creer al mundo que porque gano paulina y luego llego lejos ariadna con trajes ya revistos y hasta copiados pretenden desconocer la trayectoria de los demas y creerse los unicos y mejores en cuanto a calidad de trajes .  y mi amor eso esta muy dificil con el miss Venezuela. cuando todo el mundo sabe que el miss Venezuela es un concurso hasta pomposo en donde son justamente los trajes en donde se han destacado por el derroche y el lujo . y cuando ya no encuentran que decir entonces saltan con la excusa de que el traje es feo. la vaina es que si no la ganan la empatan jajajaja achiiitos me da un sentimiento

jamas podran decir que ustedes han sido mejores

y arriba se los acabo de demostrar.

agarren pausa sino quieren ver mas ejemplos. sean humildes y vayan piano a piano para que no se estrellen. ustedes mismos se humillan aqui a diario.

espero haber aclarado tu pregunta.:memeo:

Contestas diciendo que Vanessa sirve de inspiracion hoy en dia :memeo: es un estilo de traje mas repasado que para donde. Y a que ella fue una de la primeras en sacar en ese modelito, te referieres a concursos de bellezas no? Espero. Crees que la gente solo ve vestidos en los concursos?

Y uno no pretende hacer ver nada diferente a lo que efectivamente ocurrio. Hasta foristas que no gustaban de Ariadna o Paulina y que las vieron en vivo, afirmaban que sus vestidos lo fueron todo. Vaya, alla tu si quieres hacer el loco con el impacto que causaron.

Y te devuelvo el consejo, agarra una pausa para que no te de un infarto con unos vestidos que ya concursaron y todavia te dan mala vida jaja. El Miss Venezuela podra ser todo lo pomposo que quieras, pero eso no necesariamente lo hace mejor. La sobriedad es sinonimo de elegancia sabias? Para MI, si son mejores los vestidos en ciertas ocaciones pero es mi gusto. Saludos ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...