KEN BY MATTEL Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 MISS UNIVERSO Y TOP 4 ALICIA MACHADO Y VANESSA GUZMAN AMBAS FAMOSAS ACTRICES EXITOSAS!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 México en un top 4?.... que raro, donde fue eso? 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 1 minuto, Gio...el+ dijo: México en un top 4?.... que raro, donde fue eso?
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 3 minutos, Gio...el+ dijo: México en un top 4?.... que raro, donde fue eso? LAS VEGAS
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Tbt un lunes? Tenías que ser de allá, eso se utiliza los jueves pedazo de bruta o es que no sabes lo que significa ese término? 1
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Tbt un lunes? Tenías que ser de allá, eso se utiliza los jueves pedazo de bruta o es que no sabes lo que significa ese término?
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: LAS VEGAS Juralooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Bueno, nada más que acotar.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 7 minutos, Gio...el+ dijo: Juralooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Bueno, nada más que acotar....
bacano64 Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) 1 hour ago, Gio...el+ dijo: México en un top 4?.... que raro, donde fue eso? ESO FUE EN LAS VEGAS DONDE SIEMPRE LE REGALAN LOS TÍTULOS A LAS MEXICANAS Editado Mayo 16, 2016 por Diego
ABY Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 19 minutos, Gio...el+ dijo: México en un top 4?.... que raro, donde fue eso? Un top asi como lo ha sido en tailandia y vietnam
Gabomex Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 HERMOSAS Y CLASIFICADAS AHHHHH Y EXITOSAS
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Un top asi como lo ha sido en tailandia y vietnam A no amiga, es que si no supiera qué posición ocupo Elisita o Laurita, yo mismo diría al ver una imagen de ellas que sin duda tuvieron que ser top 5! Casi distinto a esta niña que no la conocía, o a la insignificante Navarrete o a la horrorosa Jones... con ellas la pregunta no sobra! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: A no amiga, es que si no supiera qué posición ocupo Elisita o Laurita, yo mismo diría al ver una imagen de ellas que sin duda tuvieron que ser top 5! Casi distinto a esta niña que no la conocía, o a la insignificante Navarrete o a la horrorosa Jones... con ellas la pregunta no sobra! Donde una de ellas dejo bien pegada a la navarro 7.6 y las otras arrastraron rico a la colombiana que ni al top entro
Gabomex Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 4 minutos, Gio...el+ dijo: Casi distinto a esta niña que no la conocía, o a la insignificante Navarrete o a la horrorosa Jones... con ellas la pregunta no sobra! POR MI CHEVERE QUE EL MISS UNIVERSE SEA EN LAS VEGAS DE AQUI EN ADELANTE ...........YO NO ME ENOJO........QUE TIREN ACIDO OTRAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión