Saltar al contenido

***ESTA REINA PERUANA TIENE BELLEZA PARA REGALAR ALAS VECINAS ****

Recommended Posts

Publicado

NATALIE no solo se merecia la corona...siempre fue la mas bella de todas las robayos del miss universo,,,la organizacion miss universo dijo ahora  que  estuvieron en el Miss Peru  que era la mujer  mas bella  que habian visto , pero es obvio que ya  todo estaba  programado para la que  gano, igual Natalie vertiz  siempre tendra  belleza para regalar a las envidiosas compulsivas.

13179450_1023507497738766_10850250224993

Publicado

Es verdad es la unica mujer bella del Peru... pero es que en su entrevista la preguntaron ¿quien pintó la badword lisa? a lo que respondio que Leonardo Dicaprio :memeo: ..... cómo diablo iba a clasificar! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Era linda pero bruta.. como crees q va a pasar una entevista una mujer asi? esta si que dice cada cosa demostrando su sentido comun ...

Publicado

La Robayo me parece más bella y por eso Clasifico :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 31 minutos, Gio...el+ dijo:

Es verdad es la unica mujer bella del Peru... pero es que en su entrevista la preguntaron ¿quien pintó la badword lisa? a lo que respondio que Leonardo Dicaprio :memeo: ..... cómo diablo iba a clasificar! :memeo:

parece que  no te  acuerdas que a paulina  aparte de ser  fea y  reconstruida  de cirugias se le va la paloma todo el tiempo ,,,asi que  mejor no deberias hablar de tus reinuchas robayos y brutas

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

parece que  no te  acuerdas que a paulina  aparte de ser  fea y  reconstruida  de cirugias se le va la paloma todo el tiempo ,,,asi que  mejor no deberias hablar de tus reinuchas robayos y brutas

Asi es mi vida.. mis reinas pueden olvidar algunas cosas que es el sinonimo de dejar ir la paloma... pero decir una brutalidad historica tan gran como que el pintor de la MO*NA LISA ES EL ACTOR LEONARDO DICAPRIO? :memeo: hasta allá no llegan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, Titaneo dijo:

Era linda pero bruta.. como crees q va a pasar una entevista una mujer asi? esta si que dice cada cosa demostrando su sentido comun ...

memes-twitter-paulina-vega.jpg845541_642x400_62-400x249.jpgmiss-colombia.jpg

Publicado
hace 35 minutos, Gio...el+ dijo:

resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cd

Comentario-Donald-Trump-cuenta-Twitter_L

Memes-1.jpghqdefault.jpg

Publicado

A mi me encantaba ella... Hasta que vi lo bruta que era y lo inmadura de su personalidad. Ahí supe el porqué de su NO CLASIFICACIÓN. 

Publicado

me meo con lo de la organización diciendo que ella era la más bella :memeo: 

Publicado

Solo tienen a esta horrenda que presumir? Me meo con los de cultura ancestral

Publicado (editado)
hace 42 minutos, DragonFruit dijo:

Solo tienen a esta horrenda que presumir? Me meo con los de cultura ancestral

Dos MW y una MU... Otros solo pueden presumir templeteras :memeo: 

Editado por ÇαяlostonЄ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...