RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Pero este vestido para Chiqui Delgado me parece de los mas espectaculares que he visto Una verdadera JOYA Editado Mayo 16, 2016 por RealVzla
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Y le encanto tanto a Chiquis que no se lo cambio en toda la noche...usualmente usa 2-3 vestidos por gala
RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 31 minutos, Mr. Sexy dijo: Y le encanto tanto a Chiquis que no se lo cambio en toda la noche...usualmente usa 2-3 vestidos por gala Yo no soy fan de fajardo ami, pero el vestido me dejó boquiabierto
Elbeibison Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Ese vestido es una cosa como tridimensional...... Ya hay varios vestido así como de espejos uno de ella es el que uso MARIAN cruz en el MISS universo 2008 y otros más.... Pero este es un espectáculo .... Ahorita se lo copia Barraza 1
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Parece de Vedette... sorry! que le aprenda a Barraza a diseñar con clase. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dragona Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Muy cuncio y ordinario, yo no me lo pondria
Karmal Love Gio Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Pues esta bellisimo, un espectaculo lastima q no hacen esos diseños en misses no se si sera por falta de dinero de la.org miss venek ... pero tambien es cierto q es algo ya visto y q le falta un poco de clase.. pero el trabajo es de admirar..
IsakRey Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 El vestido esta espectacular, me encantó. Fajardo tiene buenos diseños. Chiqui con sus 40 y dele luce hermosisima, divina, rica y sexy.
Negrita Come Coco Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Espectacular! A mi me encanto ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
sesentaynueve Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 pero si ese vestido ya lo habian usado en el miss venezuela solo que medio lo arreglo... y si es muy bonito , pero esos adefecios con que modelaron las chicas en traje de noche era para ponerse a llorar uno mas feo que otro en que se habra inspirado el unico vestido que se salvaba era el de catherine
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Recargado, barato y ordinario como la que lo luce, next.
1234567... Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 BELLOS, FINISIMOS , LUJOSOS Y EXCLUSIVOS TRAJES ATELIER DE MANOS VENEZOLANAS. ESO SIEMPRE HA SIDO TRADICION EN EL MISSVENEZUELA. NO ESCATIMAN EN GASTOS CON ESOS TRAJES ARRECHISISMOS, SOLO BASTA DARLE UNA MIRADITA A LA HISTORIA DEL MISS VENEZUELA NO COPIADOS AL CARBON COMO LO HACE BAGAZA CON LOS TRAJES DE OTROS PAISES
RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 1 hora, Titaneo dijo: Pues esta bellisimo, un espectaculo lastima q no hacen esos diseños en misses no se si sera por falta de dinero de la.org miss venek ... pero tambien es cierto q es algo ya visto y q le falta un poco de clase.. pero el trabajo es de admirar.. Tienes razón, así deberían ser sus trabajos para el Miss Venezuela 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión