Saltar al contenido

Alejandro Fajardo no es santo de mi devoción, pero...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero este vestido para Chiqui Delgado me parece de los mas espectaculares que he visto :wub: 

Una verdadera JOYA :wub::wub::wub: 

Editado por RealVzla
Publicado

Y le encanto tanto a Chiquis que no se lo cambio en toda la noche...usualmente usa 2-3 vestidos por gala

Publicado
hace 31 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y le encanto tanto a Chiquis que no se lo cambio en toda la noche...usualmente usa 2-3 vestidos por gala

Yo no soy fan de fajardo ami, pero el vestido me dejó boquiabierto :wub: 

Publicado

Ese vestido es una cosa como tridimensional...... Ya hay varios vestido así como de espejos uno de ella es el que uso MARIAN cruz en el MISS universo 2008 y otros más.... Pero este es un espectáculo .... Ahorita se lo copia Barraza 

• Upvote 1
Publicado

Parece de Vedette... sorry! que le aprenda a Barraza a diseñar con clase.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues esta bellisimo, un espectaculo lastima q no hacen esos diseños en misses no  se si sera por falta de dinero de la.org miss venek ... pero tambien es cierto q es algo ya visto y q le falta un poco de clase.. pero el trabajo es de admirar..

Publicado

El vestido esta espectacular, me encantó. Fajardo tiene buenos diseños.

Chiqui con sus 40 y dele luce hermosisima, divina, rica y sexy. :o:wub:

Publicado

Espectacular! A mi me encanto :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

pero si ese vestido ya lo habian usado en el miss venezuela solo que medio lo arreglo... y si es muy bonito , pero esos adefecios con que modelaron las chicas en traje de noche era para ponerse a llorar uno mas feo que otro en que se habra inspirado el unico vestido que se salvaba era el de catherine

Publicado

Recargado, barato y ordinario como la que lo luce, next. ;) 

Publicado

BELLOS, FINISIMOS , LUJOSOS  Y EXCLUSIVOS TRAJES ATELIER DE MANOS VENEZOLANAS. ESO SIEMPRE HA SIDO TRADICION EN EL MISSVENEZUELA. NO ESCATIMAN EN GASTOS CON ESOS TRAJES ARRECHISISMOS, SOLO BASTA DARLE UNA MIRADITA A LA HISTORIA DEL MISS VENEZUELA

NO COPIADOS AL CARBON COMO LO HACE BAGAZA CON LOS TRAJES DE OTROS PAISES

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

Pues esta bellisimo, un espectaculo lastima q no hacen esos diseños en misses no  se si sera por falta de dinero de la.org miss venek ... pero tambien es cierto q es algo ya visto y q le falta un poco de clase.. pero el trabajo es de admirar..

Tienes razón, así deberían ser sus trabajos para el Miss Venezuela

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...