Saltar al contenido

OFICIAL: Laura Barbosa es la nueva Srta Bolívar

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso es lo que tú no sabes tetas curtidas. ;) 

Tu solo sabes guardarte tu miembro que tienes de nacimiento así ahora te lo quieras quitar pero sólo te alcance para una mochila de 2 mil pesos

Editado por Matt The Kingly
Lenguaje Ofensivo.
Publicado
hace 22 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hace unos meses les había confirmado que la reina era Susana Vélez pero la niña engordó con un tratamiento que estaba tomando, por lo que se convocó a una nueva elección donde resultó electa Laura Barbosa Tejada de 1.80 de estatura y estudia Administración de Empresas en el Cesa de Bogotá. Será coronada este viernes en la Gobernación de Bolívar y obviamente estaré presente. :) 

La de negro 

10703550_10154621840635643_4165405774956

12963557_10157038113595643_5477834475760

12973094_10157038113590643_7768010374723

11536097_10155936955560643_7335416906739

13244151_913396582116736_404151417444314

Toca verla en su rol de reina a ver si tiene potencial, pero me gusta su cuerpo y estampa. ;) 

Y esta pobre macha encintada cree que alguien le cree eso? Como la galáctica del Valle y del Atlántico?

:memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)

Confirmado???????

Por quien por tu primo por whatsapp????

:memeo::memeo::memeo:

Por cierto que la nariz de esta chica se parece al pene que te entirras antes de salir a las calles de Cartagena

Editado por Matt The Kingly
Publicado

Qué fastidio la humillada del foro a venir a dañarme el tema, ve a despercudirte naca asquerosa que medio foro te conoce el asterisco negro y granoso. :acorrer::wuakala: 

• Upvote 1
Publicado

nada que ver, parece que en la costa no que queda la corona, a mayo no hay tormento :(

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Qué fastidio la humillada del foro a venir a dañarme el tema, ve a despercudirte naca asquerosa que medio foro te conoce el asterisco negro y granoso. :acorrer::wuakala: 

:o que ascoooooooooooooooooo

Publicado

Dicen que tiene la cuerpa...es cierto?

Me gusta, aunque no es un bellezon, pero lo recompensa con porte y altura.

Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para el que quiera conocer a  Conchorria en la coronación busquen a la que tenga el pene entre las piernas una mochila desteñida la cara talqueada y los labios lácteados :memeo:

Publicado (editado)

CAT bitches fight

:memeo: LA MATT y conchita....

cat-cats-dog-fight-lol-Favim.com-372625.

Editado por Diego
Publicado

Se ve que tiene la cuerpa y la estatura. El problema es la cara, me dio un aire a la hermana de Paulina que tiene la rostra atrofiada, Valeria creo que se llama. 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dicen que tiene la cuerpa...es cierto?

Me gusta, aunque no es un bellezon, pero lo recompensa con porte y altura.

Si ami tiene la cuerpa, me recuerda a la cara atrofiada de la Mariam siendo Laura menos maluca y con más clase. ;) 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para el que quiera conocer a  Conchorria en la coronación busquen a la que tenga el pene entre las piernas una mochila desteñida la cara talqueada y los labios lácteados :memeo:

Jamás, yo estoy en todos los eventos de la ciudad y con la gente de bien y tú? Mostrando la cula granosa por cam y dando lastima por un título? Jaja atrevida y marginal. No me compares contigo que eres la letrina del foro.  

Publicado
hace 15 minutos, LostinnYC dijo:

:o que ascoooooooooooooooooo

La teta curtida a dañarme mi tema regio. Debería largarse de una buena vez del foro, aquí nadie gusta de esa zorra. ;) 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

La teta curtida a dañarme mi tema regio. Debería largarse de una buena vez del foro, aquí nadie gusta de esa zorra. ;) 

yo juraba que ustedes era unia y mugre  :o 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...