Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Hace unos meses les había confirmado que la reina era Susana Vélez pero la niña engordó con un tratamiento que estaba tomando, por lo que se convocó a una nueva elección donde resultó electa Laura Barbosa Tejada de 1.80 de estatura y estudia Administración de Empresas en el Cesa de Bogotá. Será coronada este viernes en la Gobernación de Bolívar y obviamente estaré presente. Toca verla en su rol de reina a ver si tiene potencial, pero me gusta su cuerpo y estampa. Editado Mayo 16, 2016 por Conchita Pautt
Karmal Love Gio Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 su rostro no me termina de agradar.. hay que ver mas.. PD: con la tramoya que inventaste para lo de la otra reina amiga
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Cesa de Bogota? Que es eso No me gusta su rostro pero tiene porte, cuerpo y estatura
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Cara maluca buena estatura. Habrá que verla en acción
La Abeja Reina Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 ELLA ES UNA BABILLA CON PORTE 1
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 4 minutos, Titaneo dijo: su rostro no me termina de agradar.. hay que ver mas.. PD: con la tramoya que inventaste para lo de la otra reina amiga Si amigo, ella era la reina pero se engordó seguro viene el año que viene.
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo: Cesa de Bogota? Que es eso No me gusta su rostro pero tiene porte, cuerpo y estatura Tonta esa es la sigla que quiere decir; Colegio de estudios superiores de Administración. Editado Mayo 16, 2016 por Conchita Pautt 1
bacano64 Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 la verdad sorry no me gusta su cara me recuerda a la GARCES
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Esas fotos son viejas no sabemos cómo luce ahora y personalmente, no se apresuren pájarracas. Editado Mayo 16, 2016 por Conchita Pautt
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo: Donde estudia Paulina tonta y esa es la sigla que quiere decir; Colegio de estudios superiores de Administración. Paulina no está estudiando bruta
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo: Donde estudia Paulina tonta y esa es la sigla que quiere decir; Colegio de estudios superiores de Administración. Paulina estudia en la javeriana... en el Cesa estudiaba la srta bolivar del año de ariadna... el cesa es la vecina de la arturo tejada. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: Paulina estudia en la javeriana... en el Cesa estudiaba la srta bolivar del año de ariadna... el cesa es la vecina de la arturo tejada. Cierto, la confundí.
Conchita Pautt Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Paulina no está estudiando bruta Eso es lo que tú no sabes tetas curtidas.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión