VAMPI Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Bella 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
calubioso Publicado Mayo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 3 horas, Ambard dijo: EN MISS WORLD ES MUCHO MAS IMPORTANTE UNA CARA BONITA QUE UN CUERPO FITNESS Y UNA ACTITUD ARROLLADORA,EJEMPLO DE ELLO ESTA ROLENE ,CON ESE CUERPO TAN HORRIBLE NO HUBIERA PASADO NI AL TOP QUINCE EN MISS UNIVERSE.ALLA LES IMPORTA QUE PAREZCAN UNAS PRINCESAS DE LA REALEZA Y QUE SE LA PASEN MOSTRANDO UNA CARA BONITA.EN MISS UNIVERSO ES MAS IMPORTANTE UN CUERPO FITNES Y UNA ACTITUD ARROLLADORA EXCEPTO PIA QUE PUES YA SABEMOS QUE ESO FUE UN FRAUDE,ELLA NO GANO NADA.GLOBAL BEAUTIES Y MISSOLOGY LES LLAMA MAS LA ATENCION UNA CARA BONITA QUE LA MISS EN SU CONJUNTO, EJEMPLO DE ELLO CONSIDERAR A DAYANA MENDOZA COMO LA MAS HERMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS CON ESE CUERPO TAN HORRIBLE, ES UNA COMPLETA DESFACHATEZ,ESTA MISS ES FEA. por eso las altinas dominan mas el mu por que la personalida conincide mucho con mu mas q mw si tefijas la mayoria de las altinas que gaanron mu tiene un perfil exotico ,sexy con buen cuerpo ecepto algunas claros pero en su mayoria muchas bellas
RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Es verdaderamente ESPECTACULAR, es bellisima, solo me desagrada un poco su actitud tan fría, pero es entendible viniendo de Rusia, Yo creo que su concurso es el Miss World, ese rostro hermoso y angelical y esa actitud tan pasiva son de la corona azul, en MU el tumbao de las latinas no tiene competencia. 1
IsakRey Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Ella es sencillamente bellisima y espectacular, solo espero que al concurso al que vaya, se luzca y consiga un puesto merecido para ella. 1
Diego Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Yo sólo espero que al concurso que vaya no la dejen pegada.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 hace 13 horas, Matt The Kingly dijo: Si sabe brincar la cuerda o alguna de esas mkdas de seguro que se lleva la del templete de talentos Lastima que no hay competencia de talento de bailar el tubo o mostrar cuca en el templete de talentos sino colombia tendria ya muchas coronas
Baim Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) BELLÍSIMA!! LOS ÚLTIMOS TOPS DE MISS MUNDO SE BARREN A LOS DE MISS UNIVERSO. CURIOSO QUE SÓLO HABLEN DE TEMPLETE DE TALENTOS LOS #SINMISSWORLD? DEBE IR A MISS MUNDO, TIENE DEMASIADA CLASE PARA UN MU Editado Mayo 16, 2016 por Baim 1
Lily Sibes Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Yo creo que clasifica sin dudarlo en los dos, sería mucho el descaro de dejarla pegada en el M.U
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión