Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eza mezcla de blanco y negro que solo seda en algunos paises  ademas la tovar tambien tiene genes asiaticos 

13178791_1189822144382476_89255985867039

Publicado

Ella ya tiene una nueva peluca aun mejor que la consiguió después de un tratamiento capilar de 3 meses

Publicado
hace 12 minutos, Beth Ditto dijo:

:wub:DIVINA ; Y LOS LOOSERS CADA DÍA ARDIENDO MÁS 

Gorda bruta ya deja de escribir "looser" que asi no se escribe.. Deja de ser una LOSER y aprende a escribir bien ingles.. Y si no sabes solo escribe "perdedor".  No te hagas la chick que no te queda mi vida:memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, LostinnYC dijo:

Gorda bruta ya deja de escribir "looser" que asi no se escribe.. Deja de ser una LOSER y aprende a escribir bien ingles.. Y si no sabes solo escribe "perdedor".  No te hagas la chick que no te queda mi vida:memeo:

Tu eres experto en eso de los loser pies vienes de la tierra anónima en el mundo

:memeo:

Editado por Matt The Kingly
Publicado
hace 8 minutos, LostinnYC dijo:

:memeo::memeo:

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tu eres experto en eso de los loser pies vienes de la tierra anónima en el mundo

:memeo:

Si amigo feito inculto curtidito, tan anonima que le dimos derrota en la Haya:memeo:

Dejare esto por aca......

colombia-nicaragua.jpg

Editado por Diego
Comentario Ofensivo.
Publicado
hace 15 minutos, LostinnYC dijo:

Si amigo feito inculto curtidito, tan anonima que le dimos derrota en la Haya:memeo:

Dejare esto por aca......

colombia-nicaragua.jpg

Pasaron de ser los anónimos del mundo a ser conocidos como los ladrones del mundo :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:Pasaron de ser los anónimos del mundo a ser conocidos como los ladrones del mundo :memeo:

Robamos tanto que todos los jueces Europeos y Asiaticos nos dieron el fallo a nuestro favor....:memeo:

Menos foro mas lectura ......:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, LostinnYC dijo:

Robamos tanto que todos los jueces Europeos y Asiaticos nos dieron el fallo a nuestro favor....:memeo:

Menos foro mas lectura ......:memeo:

En realidad los que robaron fueron China y Rusia utilizando al país desconocido ante el mundo, hasta el día de hoy me pregunto como hicieron para encontrar a nacaragua en el mapamundi :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...