Dragona Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 Viviana no es tan bella, pero tiene una estampa espectacular, me encanto su vestido, su cuerpo de muñeca, esos brazos preciosos. Mariana y Monic bellas pero estos vestidos horrorosos de lo peor. Bodine, no le veo nongun pero para q no haya llegado a clasificar Gabriela y Cataliana horrendas esas si clasificaban era solo por banda. La nueva no tiene nada de proyeccion ni actitud, parece una teen cualquiera, en MU se la van a comer, eso es para Kristielee.
RealVzla Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Mariana es la mas hermosa de todas, pero su top 10 fue justo, más allá del vestido! Incluso, Angela Martini y Rozzana Purcell merecían ser top 5 mas que ella. Viviana me parecía fea, pero en la preliminar se ganó a pulso su clasificación, lució muy bien! El mejor traje de gala Bodine siempre me pareció ordinaria, vulgar, pero siempre pensé que clasificaría Monic nunca me gustó, le faltaba algo, pero en la concentración se vio muy bien, en traje de gala se lució. Las otras dos, tétricas, gordas, feas, ordinarias, en fin, justas pegadas. Editado Mayo 16, 2016 por RealVzla
VAMPI Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 De mis preferidas 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Davicolombia Publicado Mayo 16, 2016 Denunciar Publicado Mayo 16, 2016 MARIANA NO ME GUSTO....PERO CUANDO CLASIFICO ENE L TOP 15...ME ENCANTO...MUY LINDA Y UNA MUJER ARROLLADORA Y SALE DEL ESQUEMA TRADICIONAL DE LAS POTORRAS...... VIVIANA..BODINE Y MONIC.....IGUALITAS.....QUIZAS POR ESO SE PEGARON DE TAL FORMA PORQUE ESTAS MUJERES EN AÑOS NO CONSECUTIVOS....ARRASAN MAS QUE TODO MONIC QUE CLASE QUE GARBO QUE DONAIRE...ESPECTACULAR DE LAS MISS PR QUE MAS ME HA GUSTADO................GABRIELA ME ENCANTO CUANDO GANO...PERO LLEGO COMO UN TRANSFORMER A MISS UNIVERSO......Y CATALINA DESDE QUE SUPE QUE ERA COLOMBIANA....Y TENEINDO A TODO PUERTO RICO EN CONTRA AUGURABA SU PEGADA....LA MEJOR DE TODAS MONIC.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión