La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 2 minutos, 1234567... dijo: ay santo y tu todavia sigues sacando esa vaina de miles años despues que entrego corona y cuando la gente es libre de hacer lo que le de la gana. al menos fue sincera y no andaba insinuandose y vendiendose como vil zorrra como la cucalina que lo hizo en pleno concurso a ver que pajaro agarraba. he ahi la gran diferencia Claroq eu veo la diferencia... mientras la mia estaba viendo que pajaro agarraba... a la tuya si la cogio el pajaro y le pego su agarrada... agarrada que vio hasta la madre! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 (editado) hace 9 minutos, Gio...el+ dijo: Claroq eu veo la diferencia... mientras la mia estaba viendo que pajaro agarraba... a la tuya si la cogio el pajaro y le pego su agarrada... agarrada que vio hasta la madre! otra vez tratando sde salir del apuro jajajaja mientras alicia era libre de hacer lo que le daba la gana , estaba mas vieja , ya una mujer que habiatenidomarido, habia salido en play boy y ya era una mujer corrida . ella no se esconde de nadie ni pretende ser lo que no es. y no lo oculta. asi que por mi lo puees decir las veces que te de la gana. la otra se suponia que debia y era una senorita decente en un concurso en donde se supone se debia comportarse como tal. y claro tomando en cuent que viene del tan sagrado y santisimo cnp que tanto ustedes nos quieren hacer creer.... y que paso? hahahahahaha empezo a venderse en el lugar equivocadisimo. se le salio lo zorra . tipica de alla. he ahi la gran diferencia. captas? Editado Mayo 17, 2016 por 1234567...
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 17, 2016 Denunciar Publicado Mayo 17, 2016 hace 1 minuto, 1234567... dijo: otra vez tratando sde salir del apuro jajajaja mientras alicia era libre de hacer lo que le daba la gana , estaba mas vieja , ya una mujer que habiatenidomarido, habia salido en play boy y ya era una mujer corrida . ella no se esconde de nadie ni pretende ser lo que no es. y no lo oculta. asi que por mi lo puees decir las veces que te de la gana. la otra se suponia que debia y era una senorita decente en un concurso en donde se supone se debia comportarse como tal. y claro viniendo del sagrado ysantisim cnp.... y que paso? hahahahahaha empezo a venderse en el lugar equivocadisimo. se le salio lo zorra . tipica de alla. he ahi la gran diferencia. captas? Mi vida la decencia no tiene edad... y mi reina tuvo un percance que le ha pasado a muchas, desde J.lo hasta hace muy poco a Laura Pausini... Pero imaginate, si el calificativo para mi reina y estas otras mujeres que han sufrido el mismo accidente es ZORRA... que quedara para la tuya a la que rellenaron por todos sus orificios corporales hasta delante de su mamá? ... dímelo tu! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión