Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ese escenario era bello y grande, lastima el comportamiento tan corriente de los mexicanos, expertos en abuchear si la de ellos se queda pegada. :rolleyes: 

Editado por Conchita Pautt
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

5

• XAVY

4

• MADRE ABNEGADA

2

• Gabomex

2

Popular Days

Publicado

A mi de ese Miss Universo me gustó TODO! Hubo muy buena cobertura, y a Ly pasando rolo por doquier!!! 

Publicado
hace 8 minutos, Daniel_vzla dijo:

A mi de ese Miss Universo me gustó TODO! Hubo muy buena cobertura, y a Ly pasando rolo por doquier!!! 

el publico mexicano adoraba a Ly fue de las mas aplaudidas 

Publicado
hace 54 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ese escenario era bello y grande, lastima el comportamiento tan corriente de los mexicanos, expertos en abuchear si la de ellos se queda pegada. :rolleyes: 

hola preciosa, ese año México fue top 6...quien se quedo pega pega fue elinsita roca de calaaaaambia!

Publicado (editado)
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

hola preciosa, ese año México fue top 6...quien se quedo pega pega fue elinsita roca de calaaaaambia!

La Caderona corroncha mexicana no pasó al Top 5 y no fue Top 6 porque no tenía buenos puntajes, ustedes tan cuncios y corrientes muy majos abucheando a la gringa porque el bagre mal operado de la Ojeda quedo clap clap. A la Eileen ni me la recuerdes que nunca apoye a esa fea nula, no soy como tú panadera de cuarta que apoya wendoglyts y verrugonas de dos pesos. :rolleyes: 

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Caderona corroncha mexicana no pasó al Top 5 y no fue Top 6 porque no tenía buenos puntajes, ustedes tan cuncios y corrientes muy majos abucheando a la gringa porque el bagre mal operado de la Ojeda quedo clap clap. A la Eileen ni me la recuerdes que nunca apoye a esa fea nula, no soy como tú panadera de cuarta que apoya wendoglyts y verrugonas de dos pesos. :rolleyes: 

zammy pero ser top 6 no es quedarse pegada,  te repito, pegada es como eilinsita roca a la cual claro que apoyaste y endiosabas

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

NOS CITAS CUANDO CALAMBIA TENGA EL SUFIIENTE DINERO PARA ALBERGA TAN SIQUIERA UN MISS UNIVERSE

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

zammy pero ser top 6 no es quedarse pegada,  te repito, pegada es como eilinsita roca a la cual claro que apoyaste y endiosabas

Pegada quedó la caderona que ustedes la hacían MU por ser sede. :memeo: Y entró la gringa con tremenda caída y aquella no, por eso tanto dolor y abucheo. :( 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

NOS CITAS CUANDO CALAMBIA TENGA EL SUFIIENTE DINERO PARA ALBERGA TAN SIQUIERA UN MISS UNIVERSE

Lo tenemos y hasta más naquita, no lo quisimos hacer porque el próximo presidente de USA arremetió contra los saltamuros y nuestros empresarios no lo vieron con buenos ojos pero claro que tenemos para albergar cualquier evento internacional, acá si tenemos dignidad no somos como otros. :( 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo tenemos y hasta más naquita, no lo quisimos hacer porque el próximo presidente de USA arremetió contra los saltamuros y nuestros empresarios no lo vieron con buenos ojos pero claro que tenemos para albergar cualquier evento internacional, acá si tenemos dignidad no somos como otros. :( 

DESDE QUE SE INVENTARON LOS PRETEXTOS........TU NOS CITAS CUANDO ALBERGUEN UN MU.......

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No te cansas de que te arrastren en cada tema? :mellow: 

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

No te cansas de que te arrastren en cada tema? :mellow: 

Y ustedes no se cansan de que los gringos los pasen humillando? Tengan dignidad basuritas andantes. :( 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Y ustedes no se cansan de que los gringos los pasen humillando? Tengan dignidad basuritas andantes. :( 

:memeo: tu respuesta :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...